rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/08/15
Arranca “Semana Cortázar” en Tiempos de Papel
Este miércoles, tarde de libros y música en vivo, con charla de Diego Tomasi. El viernes se invita a construir colectivamente una Rayuela entre mates, bizcochos y música. Y el domingo nuevo episodio del ciclo “Cronopios Cronopios”.



 

El Ciclo Cronopios Cronopios y Tiempos de Papel – Espacio Cultura organizan y ponen en marcha la Semana Cortázar en la ciudad de Mercedes con varios eventos encadenados relacionados en el escritor argentino.

Las actividades programadas en la librería de 27 entre 16 y 18 comienzan el día miércoles 26 de agosto a las 19 con una tarde de libros y música, en la que el escritor Diego Tomasi compartirá una charla sobre Julio Cortázar en el día de su nacimiento.

Diego es el autor de “Cortázar por Buenos Aires, Buenos Aires por Cortázar”, libro en el que detalla la crónica entre un escritor y una ciudad. Es también un viaje por el tiempo, ese tiempo que nadie percibió ni describió como Julio Cortázar. “El vínculo de Cortázar con Buenos Aires es central en la constitución de su personalidad, de su literatura, de su mirada del mundo”, define el autor. Cortázar por Buenos Aires busca al escritor en la ciudad y camina de su mano. Buenos Aires por Cortázar busca a la ciudad en sus libros y en sus palabras. ¿Cuántos días estuvo Cortázar en Buenos Aires? ¿Qué hizo durante esos días? ¿Con quiénes se reunió? ¿Qué lugares recorrió? ¿Qué significado tuvo Buenos Aires en su literatura?

Además el ambiente será invadido por la música de Karina Tomasi en compañía de Ignacio Delagnes, Christian Lamonica, Mariano Rinaldi y Andrés Vergara.

El día viernes 28 a las 20 horas el espacio cultura invita a construir colectivamente nuestra Rayuela entre mates, bizcochos y música. Dibujar, escribir, cantar, contar… El mismo día tendrá lugar la inauguración de la muestra fotográfica de Florencia Sánchez.

El cierre de la Semana Cortázar se llevará a cabo el domingo 30 a partir de las 17,30 con el ciclo Cronopios Cronopios: recital de prosa breve y poesía festejando la semana del más grande de todos los cronopios… y por primera vez en el ciclo la banda The Porkiens Rock.

Todas las actividades son gratuitas y se realizarán en Tiempos de papel – Espacio Cultura, de la calle 27 entre 16 y 18.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.15 0:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba