rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/08/15
Con Onnix, vuelve el rock a la Casa del Pueblo
La banda mercedina está ensayando y preparando la fecha del 12 de septiembre. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en La Jungla Musical. Mientras, el grupo también prepara su disco.



 

En la Casa del Pueblo, y la segunda casa de los Onnix, donde han sabido hacer rockear el barrio entero, será la única fecha de la banda en Mercedes.
 
El sábado 12 de septiembre sonará rock en la Casa del Pueblo, una vez más. Un lugar tan especial para los Onnix que hasta llegaron a grabar el videoclip de "Violencia" en la planta alta del edificio, bajo la dirección de Juge Caracoche, presentado por el mes de enero.
 
Onnix anuncia así su única fecha en la ciudad de Mercedes, ya que la banda se encuentra abocada a la grabación de su nuevo trabajo discográfico, tarea ardua que vienen desarrollando desde febrero de 2014 cuando viajaron a la costa. Muchos temas fueron compuestos y producidos en una casa sobre la playa en Mar del Sur. Montaron un estudio y trajeron grabadas más de 70 horas de ensayos. Algo ya dejaron escuchar: "Loop 1834" se llama el adelanto que ronda por las redes sociales. Así que para el 12 seguro Onnix trae más canciones inéditas que formarán parte del trabajo a lanzar.

La banda nunca toca sola, siempre trae algo nuevo. En esta oportunidad presentan a Cisma Rock Indómito, banda de la zona sur de Buenos Aires. Buena oportunidad para descubrir su música.

Desde su entorno llaman a apoyar a la banda y sus eventos que organizan “para que la cultura del rock no se quede guardada en un garage”.

ONNIX son: SERGIO CONTARDI: Voz y Guitarra /
GONZALO SALABERT: Bata / MATEO PORCAR: Bajo / MARCOS PORCAR: Guitarra Coros / PABLO RODRIGUEZ: Teclados Sintetizadores

Información del Evento

Fecha: Sáb 12/09/15
Horario: 21 Hs.
Lugar: Casa del Pueblo
Calle 35 e/ 22 y 24
Mercedes (B)

Entrada:
$40 Anticipadas en Disquería "La Jungla"
(Calle 35 e/ 22 y 24 - Mercedes B.-Galería Jardín)
$50 En Puerta

Evento ATP.
Servicio de Cantina y Parrilla.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.15 2:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba