rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/08/15
“Pety” Laporta pide en el Legislativo por el mal estado de la prolongación de 30 bis hasta Gowland
La edil mandato cumplido por la UCR es nuevamente candidata, esta vez por el Frente Cambiemos en cuarto término. Se mostró esperanzada en que el “nuevo gobierno con Lucas Fal a la cabeza va a atender estos reclamos”.



 

La vecina de Gowland y Agote, Aida Laporta, quien además es candidata a concejal en cuarto término por el Frente Cambiemos, mediante una petición particular solicitó ante el Concejo Deliberante la mejora de la calle 30 bis desde la Ruta provincial 41 hasta su intersección con la calle que conduce hacia la estancia “El Recuerdo” y desde la calle 519 desde 30 bis.

La edil mandato cumplido, quien desde hace años está preocupada por las diferentes zonas rurales de la ciudad, expresó que “tomando en consideración lo dificultoso que se hace el poder transitar por dicha calle y más aún luego de las últimas lluvias que ha sufrido nuestro partido, y debido más aún por la falta de mantenimiento, recorriendo la zona he encontrado alcantarillas rotas, zanjas tapadas, sumado a ello la frondosa arboleda que impide el buen secado de las calles, es que solicitamos que se realicen los trabajos de mantenimiento de las calles, como así también la limpieza de las zanjas y la limpieza de las zanjas que se encuentran cubiertas de basura. Por otro lado en la recorrida que pude hacer se observa que han cortado algunas ramas pero quien lo hizo no se encargó de sacarlas del lugar, dejándolas a la vera del camino lo que causa no solo un estorbo para la visión sino que también junta más basura a la existente”.

“Esta falta de mantenimiento de calles no es nada nuevo, por ejemplo acá en la prolongación de la calle 30 bis hay basura y ramas desde febrero que nunca se juntaron. Espero que los concejales tomen este proyecto y que el departamento Ejecutivo realice el mantenimiento. Por parte del Frente Cambiemos seguiremos hasta diciembre presentando peticiones particulares en el Concejo cada vez que los vecinos nos hacen reclamos como este, pero estamos confiados de que a partir del 10 de diciembre el nuevo gobierno con Lucas Fal a la cabeza va a atender estos reclamos de la manera que los mercedinos esperan”, finalizó Laporta.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.15 0:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba