rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/08/15
El Padre Marcelo Abrey, de San José Obrero, estuvo de visita en el Santuario de Marcos Paz
Este viernes compartió un encuentro con el presbítero Fabián Mascarell Jofré. Participó también el Padre Luis Rojas. Posteriormente se reunieron con integrantes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.



 

Hasta la Parroquia “San Marcos Evangelista”, de Marcos Paz, se llegó el padre Marcelo Abrey, quien es cura párroco de San José Obrero de Mercedes, para ser parte de un encuentro con el responsable de ese Santuario, el presbítero Fabián Mascarell Jofré.

Invitado por el cura Párroco y Rector Padre Fabián Mascarell Jofré, este viernes a las 21:10 visitó la Parroquia el Padre Abrey, quien es delegado para el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Mercedes - Luján, y mantuvo un encuentro con el Párroco, del que participó también el Padre Luis Rojas.

Posteriormente se reunieron con integrantes de este movimiento laico en el salón 5 de la Parroquia de Marcos Paz.

Según indicaron desde el área de Prensa y Comunicación de la Rectoría del Santuario, la visita del Padre Marcelo es para animar la labor de los sacerdotes y de este grupo de laicos en la comunidad.

Los lazos que unen a ambos sacerdotes responsables de las parroquias de distintas ciudades de la Arquidiócesis son varios. Por citar sólo dos vale decir por un lado que Fabián Mascarell Jofré antes de su destino sacerdotal estuvo en la comunidad de San José Obrero de Mercedes, como párroco, y, por otro, las últimas semanas debido a las inundaciones que asolaron la zona de Mercedes por el desborde del río Luján, el Santuario que Mascarell Jofré lleva adelante con su trabajo a través de su grupo de juventud logró reunir y enviar a San José dos camiones con donaciones de importancia para asistir a los damnificados que fueron derivados directamente al templo de pasaje Antonelli y avenida 29.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.15 4:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba