rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/08/15
Juegos BA: Fútbol, voley, handball y natación están en la Final Provincial
Los representantes mercedinos superaron la instancia Inter Regional. Algunos de los logros fueron que Quilmes le ganara a Exaltación de la Cruz. Misericordia en Menores y San Patricio Juveniles a Pilar.



 

Los Juegos BA van culminando en su instancia clasificatoria a Mar del Plata, el pasado martes 25 se disputó el Inter Regional de fútbol once en la ciudad de Exaltación de la Cruz. Allí el equipo del Club Quilmes, categoría Cadetes, le ganó al local por 1-, clasificando a la etapa Provincial que se disputará en Mar del Plata.

El miércoles 26 hubo otro Inter Regional, en este caso de voley en Marcos Paz. El conjunto del Colegio Misericordia en Menores Escolar Abierta ganó la final por 2 a 0 a Pilar. Por su parte, San Patricio en Juveniles Libres triunfó la final por 2 a 1 también ante Pilar. Ambos clasificados a la final Provincial.

Más deporte hubo el jueves 27 con el Inter Regional de handball en Cañuelas. El Colegio Parroquial ganó la final contra Campana 17 a 15, clasificando también a la etapa Provincial en Mar del Plata. Hasta allí resulta ser una semana ideal que culminó con más clasificados.

El viernes 28 se realizó el Inter Regional de natación. Los representantes de Mercedes fueron de la escuela de natación Neptuno, clasifico a tres de sus participantes: Fink Joaquín en 50 mts libres, Alterino Abril en 200 Libre y Ferrari Salvador también en 200 Libre.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.15 7:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba