rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/08/15
Mimí Torelli festeja sus 15 años de vida radial
La popular conductora del programa “Con Amor a lo Nuestro” será acompañada por intérpretes locales y nacionales. Este sábado por la noche, desde las 19.30, con entrada libre y gratuita, en en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio.



 

Este sábado por la noche, a partir de las 19.30 horas, Mimí Torelli celebra quince años de vida radial.

La popular conductora del programa “Con Amor a lo Nuestro”, que se emite los domingos, a partir de las 12.00 por Radio Vida –104.3 megahertz–  como todos los años, brindará un gran espectáculo en el Complejo Cultural doctor Julio César Gioscio, acompañada por grandes intérpretes locales y nacionales: Grupo La Senda, Marta y Dorys, Martín Soler, Osvaldo Wilches, Los Hermanos Calvo, Miguel López y Paloma Valdez.

La animación del evento estará a cargo de Mimí Torelli y Susana Spano, y es auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

El encuentro será una oportunidad para apreciar la calidad interpretativa de estos excelentes artistas y de encontrarse con la conductora de este prestigioso programa radial que tanto hace en favor de nuestra cultura y una manera de retribuir, señala Mimí “al amor incondicional de un público que  día a día me demuestra su cariño y fidelidad. Junto a mi colaboradora y amiga, Irene Vidal, estaremos muy contentas de recibir a todos nuestros oyentes y amigos en nuestro festejo”.

La cita es este sábado por la noche, a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.15 0:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba