rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/08/15
Reconocimiento municipal para aspirantes a policía que trabajaron durante las inundaciones
El intendente ponderó el trabajo de la Policía Local. Entregó un reconocimiento a más de 150 aspirantes. Agradeció el compromiso durante la inundación, y también destacó la labor que realizaron los días posteriores



 

El viernes por la tarde el intendente Carlos Selva entregó un reconocimiento a más de 150 aspirantes a la Policía Local que trabajaron en el operativo de las inundaciones que asolaron la ciudad en las últimas semanas.

En el último proceso de inundación de la ciudad por el desborde del río Luján afloraron dos cosas: el denodado trabajo de Estado municipal y la solidaridad de muchas personas que colaboraron de diferente manera con aquellos mercedinos que la estaban pasando mal.

Esta colaboración también se vio reflejada en el trabajo que realizaron más de 170 aspirantes de la Policía Local. Los jóvenes fueron parte de los recursos humanos con los que dispuso la Municipalidad para poder hacer frente a los enormes desafíos que significó esta inundación histórica para Mercedes.

El intendente entregó estos reconocimientos en el playón del Instituto Unzué, acompañado del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, el secretario de Control Urbano Daniel Loch, el director de Seguridad Esteban Rossi, la presidente del Consejo Escolar Magui Oliva y el concejal Carlos Milhomme.

Selva agradeció el compromiso de los aspirantes durante la inundación, pero también destacó la labor que realizaron los días posteriores con el operativo “Vuelta a casa”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.15 0:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba