rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/08/15
Tras dos fechas, mandan El Frontón y Trocha
Ambos equipos ganaron en los dos compromisos y lo hicieron ante importantes rivales. Los de Giles golearon a Club Mercedes mientras que los de la “Carbonilla” superaron a Estudiantes.



 

La segunda fecha de Primera organizada por la Liga Mercedina dejó buenos resultados, libre quedó Vélez en un domingo donde todo comenzó con el triunfo de Quilmes que borró la imagen que dejó ante Trocha una semana atrás. El que no puede recuperarse es Ateneo de la Juventud que volvió a tropezar, esta vez con el “Cervecero”. En la continuidad del fútbol, en la Liga se generó la gran goleada de Palometas sobre Comunicaciones, 6 a 1, encaminándose el “Granate” a una segunda parte del torneo más auspiciosa, algo que no consigue Comunicaciones desde que arrancó la temporada. 

En el juego más esperado, de los programados en Mercedes, Trocha tuvo revancha y le ganó a Estudiantes. Había caído en la primera rueda y luego en el reducido, el domingo por la segunda rueda fue una justa victoria de los de la “Carbonilla” que perdía por la mínima y lo terminaron dando vuelta en un disputado encuentro. Hoy los de Modolo son los únicos punteros de la Zona B. El otro líder es El Frontón de San Andrés de Giles que se despachó con un 5-0 ante Club Mercedes, además el “Blanquinegro” perdió el invicto tras venir de ganar la primera rueda. El Frontón manda en la Zona A en soledad.

Sin emociones culminó el cruce en Suipacha entre Juventud y Pabellón, mientras tanto en Marcos Paz el local, San Marcos, fue más que Costa Brava y conquistó un triunfo que sirve de mucho. De esta manera se fue la segunda fecha del certamen mayor, se aproxima la tercera que tendrá varios cotejos en Mercedes que seguramente se reprogramarán para llevarse adelante en al menos dos días. Toda la síntesis de lo ocurrido a continuación:

Quilmes 2:
David Brísoliz, Gustavo Morales, Matías Fernández, Agustín Cuello, Sebastián Biaggini, César Douat, Luciano Apariente, Lucas Cuello, Jonathan Ullua, Enzo Romero y Carlos Pucheta. DT: Germán Blanco. Suplentes: Pablo Leguizamón y Maximiliano Riglo.
Ateneo 1: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Nelson Denis, Marcelo Reble, Maximiliano Arzani, Mauro Filippini, Angel Pucheta, Jorge Montenegro, Néstor Lescano, Mario Morales y Nicolás Bertaina. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Manuel Culicigno y Agustín Flaherty.
Goles: César Douat y Deivi González para Quilmes. Mauro Filippini para Ateneo.
Cambios: Rodrigo Montenegro por Sebastián Biaggini, Deivi González por Lucas Cuello y Angel Cuello por Jonathan Ullua en Quilmes. Santiago Chenn por Maximiliano Arzani, Diego Gorosito por Néstor Lescano y L. Conteras por Jorge Montenegro en Ateneo.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Comunicaciones 1: Alan Mansilla, Francisco Gorosito, Martín Agüero, Mariano Maldonado, Diego Gianaschi, Hugo Rodríguez, Maximiliano Morales, Franco Rodríguez, Martín Sánchez, Leandro Arguello y Diego Murua. DT: Marcelo Ventrelli. Suplentes: Sergio Chaparro y Jonathan Moyano.
Los Palometas 6: José Ventura, Fausto Cané, Facundo Pinto, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, Matías Cassou, Pablo Paladino, Diego Figueredo, Francisco Basualdo y F. Poleschi. DT: Ezequiel De Rosas y Santiago Portesi. Suplentes: Ariel Antinori, Martín pastor y Federico Bassi.
Goles: Diego Figueredo 2, uno de penal, Matías Cassou 2, Facundo Pinto y D. Bertera para Palometas.
Cambios: Elías Zgraggen por Mariano Maldonado y Luis Grosso por Diego Gianaschi en Comunicaciones. D. Bertera por Francisco Basualdo, N. Aranda por César Figueredo y Gustavo Miño por  F. Poleschi en Palometas.
Expulsado: Franco Rodríguez en Comunicaciones.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Lucas Picone, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Agustín Cabral, Miguel Maldonado, Rúben Mansilla, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Ramiro Carrere y Alan Ballesteros.
Trocha 2: Lucas Blanco, Santiago Oliva, Enzo Da Silva, Rodrigo Cabral, Facundo Maldonado, Erik Brance, Martín Oporto, Emiliano Santoro, Ezequiel Toselli, William Ayala y Axel Reyne. DT: Matías Modolo. Suplentes: Kevin Lértora, Diego Ortiz y Uziel Coria
Goles: Angel Calderón de penal para Estudiantes y Facundo Módolo y Axel Reyne para Trocha.
Cambios: Roberto Araya por Sebastián Cabral, Agustín Luna por Leandro Vignau en Estudiantes. Facundo Torrellas por Ezequiel Toselli, Edgar Martínez por William Ayala y Sergio De Almeida por Axel Reyne en Trocha.
Expulsado: Rúben Mansilla en Estudiantes.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

El Frontón 5: Jonathan Ferrety, Juan Ramírez, Alejandro Aubain, Oscar Zapata,
Club Mercedes 0.

Juventud 0.
Pabellón Argentino 0
.

San Marcos 3: Francisco Verón, Elías Dehesa y Diego Correa.
Costa Brava 0.

Próxima fecha
Trocha vs. Juventud de Suipacha.
Ateneo de la Juventud vs. Estudiantes.
Club Mercedes vs. Quilmes.
Los Palometas vs. El Frontón.
Costa Brava vs. Comunicaciones.
Vélez Sarsfield vs. San Marcos.
Libre: Pabellón Argentino.

Posiciones
Zona A:
1° El Frontón 6, 2° San Marcos 4, 3° Quilmes y Club Mercedes 3, 5° Pabellón Argentino 1, 6° Ateneo de la Juventud y Comunicaciones 0 unidad.

Zona B: 1° Trocha 6, 2° Los Palometas 4, 3° Estudiantes 3, 4° Vélez Sarsfield, Juventud de Suipacha y Costa Brava 1 unidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.15 8:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba