rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/09/15
Doble jornada para el básquet de Estudiantes
El sábado ganó en Carmen de Areco en Juveniles y Primera. Ya el domingo el “Pincha” se impuso en Cadetes y cayó frente a Dorrego de Navarro en Cadetes. El domingo 6 recibe a UNLu.



 

Actividad por dos tuvo el básquet de Estudiantes el último fin de semana, ambas presentaciones fueron como visitantes con la meta de ponerse al día con un fixture que estaba demorado. Ante el CEF N° 10 de Carmen de Areco los cruces correspondieron a la décima fecha, todo se inició con Escuelita, Premini y Mini para luego venirse los partidos por los puntos. Hubo triunfo de Juveniles y la Primera división.

En tanto en Navarro también jugaron de manera amistosa las categorías menores, ganando el “Pincha” en Cadetes y cayendo en Juveniles por 7 puntos. Como novedad el club mercedino ya no presentará la categoría Infantiles tras la determinación tomada en una reunión celebrada en Capitán Sarmiento, continuando esta división jugando de manera amistosa. El motivo de retirar la categoría de la competencia pasar por la actitud mostrada por la UNLu de quitarle puntos a Estudiantes.

CEF N° 10 – Estudiantes
Juveniles: 24 – 37.
Primera: 37 – 71.

Dorrego  - Estudiantes
Cadetes: 32 – 35.
Juveniles: 41 – 34.

Próxima fecha
En el gimnasio Pablo Tamagno habrá básquet el domingo 6 cuando Estudiantes reciba a UNLu desde la hora 11.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.15 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba