rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/09/15
INTA Pro Huerta: Comienza la entrega de semillas temporada primavera - verano
Además se festejan los 25 años del programa en San Juan. El ingeniero agrónomo Arturo Bojorge, que se inició en el programa en el año 1995 en la Agencia de INTA local, participará de este evento especial



 

El exitoso y popular programa Pro-huerta del INTA cumple 25 años y lo festeja a nivel nacional este sábado 5 en San Juan, en le predio de la estación experimental donde se realiza la muestra de INTA Eexpone.

Participan en el evento técnicos y promotores pioneros del programa en los comienzos de la década del 90. El ingeniero agrónomo Arturo Bojorge, que se inició en el programa en el año 1995 en la Agencia de INTA local, junto a otros 5 técnicos del norte de la Provincia de Buenos Aires, participa del evento.

Campaña primavera verano
Se inició la entrega de los kits en su temporada. Los kits de semillas de hortalizas a nivel familiar se presentan en dos tamaños: tipo “urbanas” para huerta chicas y las “típicas” para huertas de mayor dimensión.

Las especias disponibles son acelga, lechuga, rúcula, perejil, rabanito, achicoria, tomate platense, pimiento, poroto chaucha enano, albahaca, zapallito y zapallo.

Se pueden solicitar a los promotores, registrando los datos en una planilla o en la Agencia INTA local. 

En forma gratuita, también se organizan cursos de capacitación sobre huerta orgánica, plantas aromáticas, frutales, granja familiar y charlas en instituciones, escuelas, o centros vecinales, con visitas periódicas a las huertas.

Consultas: INTA Mercedes, Terminal de ómnibus, planta alta. Teléfono 02324 421759, de 8 a 12 horas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.15 10:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba