rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/09/15
Nuevo mobiliario para la Casa del Estudiante
Más inversión para la vivienda de La Plata. La casa fue adquirida a fines del año pasado para que los jóvenes de Mercedes puedan realizar sus estudios de manera más simple. Además hubo una renovación en las puertas y cortinas




 

La Municipalidad sigue invirtiendo en la Casa del Estudiante de la ciudad de La Plata, que fuera adquirida a fines del año pasado para que los jóvenes de Mercedes puedan realizar sus estudios de manera más simple.

Por estos días el profesor Fernando Pachiani, coordinador de Educación del municipio, confirmó las tareas de mejoras en la flamante Casa del Estudiante de la ciudad de La Plata.

Se concretó la compra de nuevo mobiliario que genera mayor comodidad para los chicos becados que estudian en la capital bonaerense. Además hubo una renovación en las puertas y cortinas de esta nueva casa.

Vale recordar que a fines del año pasado la Municipalidad adquiría esta casa en el centro de la ciudad de La Plata. Anteriormente el municipio alquilaba dos propiedades para albergar a los jóvenes de Mercedes que estudian diferentes carreras universitarias. Esta inversión significó un cambio cualitativo para los chicos mercedinos.

Es una casa muy cómoda, para 18 personas. Tiene dos cocinas, dormitorios, espacios amplios como para poder estudiar, baños arriba y abajo y otras dependencias. La fuerte inversión que realiza el municipio en educación se vio refrendada una vez más con la adquisición de una casa para que los estudiantes de la ciudad puedan realizar sus estudios universitarios en la capital bonaerense.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.15 12:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba