rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/09/15
Mercedino en el 47º Congreso nacional e internacional de FAPED en Venado Tuerto
Será entre los días 8, 9 y 10  del corriente mes, en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. El Círculo de Mercedes participará una vez más con la representación de Juan de Dios Francesetti.




 

Durante los días 8, 9 y 10  del corriente mes, en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, se desarrollará un nuevo Congreso de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.

El Círculo de Mercedes participará una vez más con la representación de Juan de Dios Francesetti, quien ocupa un lugar en el Consejo Directivo de FAPED.

Según se supo, la programación comprende, el martes 8 las acreditaciones de los  congresales y la ceremonia inaugural en la Sala José Pedroni del Centro Cultural Municipal, con un discurso de bienvenida del Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto, Leandro Gabriel Palomieri, un discurso del intendente de  Venado Tuerto, José María Freyre, y palabras del Senador Provincial Lisandro Enrico, del Senador Provincial Darío Mascioli, y del Diputado Provincial Maximiliano Pullaro. En tanto, la inauguración oficial del Congreso estará a cargo del Presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, Licenciado Cristian Torino. Habrá asimismo deliberaciones, presentación de ponencias y se producirá en la jornada la disertación del nadador Federico Grabich, medallista en el Campeonato Mundial de  Natación 2015 en Kazán, Rusia, y campeón y subcampeón panamericano en los juegos de Toronto 2015.

Ya el miércoles 9 será la continuación de las deliberaciones, que se verán interrumpidas por un almuerzo en el Jockey Club Venado Tuerto para reanudarse tras el mismo y también habrá una exposición del periodista peruano Jaime Guerrero Orbegozo.

El jueves 10, tras el desayuno serán las Conclusiones y Documento Final de Clausura  del Congreso y la entrega de la bandera de ceremonia a los delegados de Olavarría, ciudad que será la sede del próximo Congreso FAPED en 2016.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.15 10:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba