rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/15
Periplo de “Cuentos del abuelo” por la Escuela 2
Este viernes el escritor Oscar Dinova estuvo con el 5to grado de la señorita Silvina. Dinova tiene a esta escuela como muy especial, pues ahí estudió su tía Betty Dinova, protagonista de cuentos en “Crónicas de Gardel en Mercedes”.




 

A pedido de las autoridades de la Escuela Nº 2 “General San Martín”, el escritor Oscar Dinova concurrió este viernes 4 de setiembre a cumplimentar las visitas por los grados más chicos, con sus “Cuentos del abuelo”. Estuvo con el 5to grado de la señorita Silvina.

“Primero recorrimos los inicios, con otras obras y los chicos se divirtieron mucho pronunciando el francés de Bululú Theatre, mi primera novela”, comentó Dinova. “Pero luego volvimos a Mercedes y de la mano del Abuelo llegaron las aventuras ya conocidas. Un poco de esta y otro poco aquella historia y llegamos al 'Loco del Maletín' que metía julepe allá en los fines de la década del ´60”, agregó el escritor e indicó que estuvieron “muy amables y participativos los chicos, que festejaron y acompañaron el texto”.

Al final, hubo aplausos, fotos y la promesa de volver a verse. El escritor Oscar Dinova tiene a esta escuela como muy especial para él, pues aquí también estudió su tía Betty Dinova, quien es protagonista de otros cuentos en “Crónicas de Gardel en Mercedes”, así que siempre estará a disposición cuando surjan nuevas propuestas.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.15 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba