rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/15
Tenis en la Liga de Padres: Martín Horn campeón y Emanuel Bernal subcampeón
Logró imponerse en un durísimo y excelente partido de tenis. Thiago Pernas viaja a Córdoba para disputar un Nacional Grado 1. El 12 se llevará a cabo en las instalaciones de la Liga un nuevo torneo Nacional de Grado 5



 

Este sábado se llevó a cabo un nuevo torneo interno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni.

En esta ocasión se desarrolló la categoría "B", en la cual participaron 8 jugadores, divididos en 2 zonas de 4 alumnos por cada una, clasificando los dos primeros respectivamente.

ZONA "A": Los participantes fueron: Santiago Bugarín, Román Carbone, Alejo Medrano y Bernardo Lasa. El primer clasificado fue Santiago Bugarín y el segundo Bernardo Lasa.

ZONA "B": Los participantes fueron: Emanuel Bernal, Pato Andrés, Facundo Raso y Martín Horn. El primer clasificado fue Emanuel Bernal y el segundo Martín Horn.

SEMIFINALES: Martín Horn le gana a Santiago Bugarín por un ajustado 4/3. Emanuel Bernal vence a Bernardo Lasa por 4/1. FINAL: Martín Horn pudo vengarse de la derrota que había sufrido durante la zona y logra imponerse ante Emanuel Bernal en un durísimo y excelente partido de tenis por 4/2.
 
Thiago Pernas viaja a Córdoba
El jugador Thiago Pernas, representante de la Liga de Padres de Familia, viajará este martes hacia la capital cordobesa para disputar el quinto Nacional Grado 1 del año. Cabe aclarar que este tipo de torneos es de los más importantes de todo el país a nivel nacional para jugadores menores. Sus profesores Hernán, Poroto y Martín, su familia, amigos y toda la comunidad mercedina le desea el mayor de los éxitos.

Lo que viene
El próximo sábado 12 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones de la Liga de padres de Familia un nuevo torneo Nacional de Grado 5, en el cual participará una cantidad importante de alumnos y jugadores de varias ciudades vecinas como Chivilcoy, Luján, General Rodríguez, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Navarro, y otras. Será una excelente jornada tenística.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.15 10:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba