rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/09/15
Mercedes RC alcanzó un resultado nunca registrado
El conjunto local goleó a Las Heras por 160 a 0, en lo que se transforma en el mayor marcador del rugby bonaerense. La Intermedia no se quedó atrás, con un 116 a 0, y sigue invicta en el primer lugar.




 

Por Diego Cárdenas

Mercedes RC sigue siendo letal. A solo cuatro fechas del final del campeonato le lleva cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Ezeiza. Pero lo del sábado fue excepcional porque Las Heras, el cuarto de la tabla, vino a jugar con optimismo especulando en hacer un buen partido y se llevó una gran desilusión. Es cierto que llegaba con algunas bajas de importancia, pero nada hacía prever un resultado tan abultado. Sobre todo teniendo en cuenta que la vez anterior, no hubo más de cincuenta puntos de diferencia entre ambos (69 a 12).

Lo cierto es que a Mercedes le salió todo y a Las Heras, no le salió nada. El conjunto visitante no pudo anotar un punto, y estuvo desconocido. No se puede comentar demasiado un partido, con un tanteador tan abultado, los números hablan por sí solos. Mercedes se adueñó de la ovalada y relegó a su rival a su propio in goal, veintiséis veces, 160-0. No le dio la más remota posibilidad de sacar siquiera contraataques.

Pero el próximo sábado tiene un partido difícil, ante el segundo de la tabla. El primero no puede darse el lujo de relajarse, porque Ezeiza viajará al Parque a buscar los puntos que lo coloquen en el primer peldaño de la tabla. Seguramente será un partidazo, que puede precisar quién será, en definitiva, el campeón de la rueda.

Números
Los del Parque Independencia tienen unos números excelentes: diez jugados, diez ganados. Llevan 581 tantos a favor y solo 130 en contra, es decir, 179 tantos más a favor y 56 menos en contra que el segundo, Ezeiza. Solo en tres ocasiones no sumó punto bonus por juego ofensivo.

Grupo  IV: 1° Mercedes RC 47 puntos, 2° Ezeiza 43, 3° Almafuerte 30, 4° Las Heras RC 21, 5° Porteño 20, 6° Berisso RC 18, 7° Atlético San Andrés 10 y 8° Berazategui 3 unidades.

Intermedia
La inter sigue el mismo rumbo y progresa día a día. Hoy por hoy es el cimiento de la primera y muchos de sus jugadores juegan muchos minutos con la primera, amalgamándose perfectamente  al juego colectivo. Su rendimiento es tal que solo ha perdido un bonus ofensivo, en su anteúltimo partido, ante Porteño. El resultado dilatado del sábado, 116 a 0, que hace que la inter mercedina continúe cómoda en el primer lugar de la tabla.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.15 1:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba