rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/09/15
Unidad y participación: Mariano Castelucci se suma a trabajar con Juan Ignacio Ustarroz
“Queremos un municipio que convoque a los mejores hombres y mujeres más allá de su procedencia política partidaria”, aseguró el líder del Frente Mercedino. “Nos sumamos a este plan de gobierno”, remarcó el escribano.



 

El referente de la agrupación “Arturo Jauretche”, Mariano Castelucci, se reunió junto a los integrantes de la comitiva política que conduce con Juan Ignacio Ustarroz y los principales referentes del Frente Mercedino, con los que acordaron trabajar en conjunto. Al respecto, el escribano destacó: “Celebramos esta apertura que nos planteó Ustarroz y estamos muy contentos de que se hayan acercado a esta agrupación para que todos los integrantes de este espacio puedan analizar y profundizar en cada una de las ideas que están plasmadas en esta plataforma de gobierno”. Esto fue producto del lineamiento que terminó con la llegada de una unidad del Hospital Italiano a Mercedes.

“Nos sumamos a este plan de gobierno que ha elaborado el Frente Mercedino al cual le hemos aportado ideas, algunas de las cuales ya han tomado estado público como la llegada del Hospital Italiano a Mercedes, lo cual nos enorgullece y nos estimula a seguir aportando. Celebramos y estamos muy contentos de que se hayan acercado a esta agrupación para que todos los integrantes de este espacio puedan analizar y profundizar en cada una de las ideas que están plasmadas en esta plataforma de gobierno”, contó Castelucci.

Acompañando al candidato a intendente, Juan Ignacio Ustarroz, estuvieron el Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, y el primer candidato a concejal, Matías Dematei.

“Hoy tuvimos una jornada muy agradable junto a Mariano Castelucci y toda la gente que lo acompaña, donde destacamos el valor humano de esta agrupación, que a pesar de no haber ido a una contienda electoral siguen trabajando presentando propuestas y proyectos por el bienestar de todos los mercedinos. Tenemos una perspectiva de apertura que estamos trabajando con todas las instituciones, desarrollando el plan de gobierno producto de los foros Primero Mercedes, con un fin muy claro y simple, como es convocar a toda la ciudadanía a trabajar en proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad”, declaró Ustarroz y también manifestó que además de abrirse a distintas ideas y propuestas, se trata de un proyecto pensado en un futuro gobierno de “unidad”.

“Queremos un municipio que convoque a los mejores hombres y mujeres más allá de su procedencia política partidaria y, en ese sentido, en una ciudad pequeña como es Mercedes es muy bueno el recurso humano. Con Mariano y su agrupación conversamos esto, queremos llevar adelante no solo un plan de gobierno abierto donde se sume todo lo que es bueno para la ciudad sino también una gestión que sea representativa para todos los vecinos”, agregó.

A su turno, Wado De Pedro, en relación a la incorporación de Castelucci expresó:  “Mariano representa un dirigente con un alto nivel de contundencia y experiencia, tiene entusiasmo y convicciones, suma una visión de ciudad, un conjunto de profesionales, su experiencia como Secretario de Gobierno, como concejal y ex intendente interino. Como lo plantea Juani, estamos sumando voluntades, proyectos y mercedinos que tengan ganas de aportar, de gestionar, y que tengan propuestas y soluciones reales a los problemas reales. Mariano significa eso: un joven dirigente de la ciudad que tiene una trayectoria muy rica que cualquiera que aspira a tener un gobierno local no puede desaprovechar”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.15 10:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba