rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/09/15
Tercera jornada de curso taller del CDR en el Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”
Fue este miércoles. “El juego temático grupal como estrategia de intervención y educación social” fue desarrollado conjuntamente entre ambas instituciones. Se presentaron proyectos lúdicos para la resolución de conflictos.



 

Se llevó adelante un nuevo Curso Taller, en el Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”. Se enmarca dentro de las actividades de articulación del CDR para la comunidad, y es la continuidad de anteriores reuniones que fueron los días 3 y 4 de septiembre.

En el día de la fecha en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”, ubicado en 15 y 114, se llevó adelante la última jornada del taller “El juego temático grupal como estrategia de intervención y educación social”, desarrollado conjuntamente entre el CDR y el Instituto Ciudad de Mercedes.

La jornada consistió en la presentación, por parte de los alumnos, de proyectos lúdicos para la resolución de conflictos. Las temáticas fueron seleccionadas por ellos mismos y por fueron quienes dirigieron el Taller.

Esta última jornada contó con la presencia de Jorgelina Silva, Víctor Fenández Campos, Natalia Barsotti y Silvio Paredes, entre otros.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.15 9:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba