rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/15
Pensando en la gestión, recorrida por Vicente López y encuentro en la CEM de Cambiemos
“Estamos enfocados en la gestión, eso es lo que le falta al municipio de Mercedes”, aseguró el candidato a intendente, Lucas Fal. El miércoles estuvo junto a Jorge Macri. El jueves hubo jornada de trabajo en la Cámara Económica



 

Esta semana, el Frente Cambiemos, y en particular su candidato a intendente Lucas Fal, han puesto todo el foco en una futura gestión de gobierno.

El día miércoles recorrieron, junto a Jorge Macri y la mayoría de su gabinete, las diferentes áreas de gobierno en Vicente López. La central de monitoreo, los centros de atención de salud, los jardines maternales, las obras para evitar la inundación de algunos barrios, el centro regional universitario, el área de juventud, el centro odontológico municipal, plazas remodeladas, la estación de policía comunal, el departamento de presupuesto participativo, entre otras áreas.

“Todo el conocimiento y los contactos que tenemos en Vicente López para la gestión comunal, lo ponemos a disposición de Lucas y su equipo”, dijo Jorge Macri durante un almuerzo de trabajo.

Jornada de trabajo
En tanto, el día jueves, invitado por el Frente Cambiemos, visitó la Cámara Económica de Mercedes Pablo Di Liscia, que se desempeña como Director General de Control de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo fue llevar adelante una jornada de trabajo con todos los integrantes de los equipos técnicos de Cambiemos a nivel local. “Cuenten conmigo y con mi equipo para venir a Mercedes cuando haga falta y para coordinar trabajos en conjunto”, les dijo Di Liscia al terminar la jornada.

“Estamos enfocados en la gestión, eso es lo que le falta al municipio de Mercedes. Contamos con un equipo profesional dispuesto trabajar por la ciudad 24 horas al día, y tenemos toda la experiencia y los contactos de gestiones exitosas como la Ciudad de Buenos Aires y el municipio de Vicente López. Y vamos a buscar los mejores ejemplos de todos los municipios, para traerle a los mercedinos las experiencias que ya están probadas y que han dado resultado, solucionando problemas similares para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, concluyó Fal al término de la actividad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.15 4:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba