rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/15
UOM Mercedes: Hubo fiesta para 550 afiliados en “La Quinta”, en el Día del Metalúrgico
Fue el lunes 7. En la previa hubo campeonato de fútbol que fue ganado por Indemet y un torneo especial para mayores que se lo quedó Aceros Borroni. La experiencia en nuevo espacio, gratuita para los afiliados, fue un éxito.



 

Los integrantes de la seccional Mercedes de la Unión Obrera Metalúrgica organizaron un importante festejo en el Día del Metalúrgico con más de 500 partícipes en dependencias de “La Quinta”, este lunes. El gremio que conduce José Vanegas se mostró más que satisfecho por esta realización, que en un escenario distinto al habitual mostró crecimiento y aceptación.

“La Quinta”, de Ruta 5 kilómetro 102, fue un lugar óptimo para que esta clásica celebración tenga lugar. “Es algo que lo venimos organizando durante todo el año con los compañeros de la comisión directiva”, comentó el secretario general de los trabajadores metalúrgicos, José Oscar Vanegas. “Primero tuvimos una muy buena organización del Día del Niño, y ahora este 7 de septiembre celebramos el Día del Metalúrgico. Salió todo muy bien, con una importante convocatoria de compañeros porque no sólo estuvimos los de Mercedes sino que vinieron de Carmen de Areco y Suipacha. A la fiesta concurrieron en total más de 550 compañeros, lo que marca la importancia que tuvo”, amplió el dirigente gremial de la UOM.

Entre las actividades que hubo, se realizó un campeonato de fútbol que se inició la semana anterior en el predio de la UOM y tuvo sus finales el mismo día del evento celebratorio. El campeón fue Indemet, entre 16 equipos, y también hubo modalidad de futbol master, con 4 equipos, para veteranos mayores de 40 en la que Aceros Borroni salió campeón. “Todo estuvo muy bien y esta realización deportiva resultó muy auspiciosa”, marcó al respecto Silvio Oscar Verde, secretario administrativo de la seccional Mercedes de la UOM.

La fiesta en sí, en La Quinta, comenzó a las 13 horas y se extendió hasta las 18 aproximadamente. “Todos se sintieron muy conformes, y también se llegaron los compañeros jubilados y hubo invitados especiales. Este encuentro superó nuestras expectativas”, reconoció Vanegas. “Esta fue una prueba piloto que salió bien y la mayoría de los compañeros estuvieron muy contentos de la fiesta que pudimos hacer para ellos, gratuitamente, como nos marcó Julio Núñez, y que creemos que todos se merecen”, amplió Vanegas y sostuvo en cuanto a lo laboral que de momento el trabajo en las fabricas y talleres es “regular” y “por suerte sin despidos” como se ha visto en otros rubros. “No tenemos despidos por falta de trabajo, aunque sí hay corte de horas extras, como en muchos lugares se ha dado”, indicó el secretario gremial.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.15 5:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba