rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/09/15
Trocha no detiene su marcha: Le ganó a Pabellón
En el arranque de la cuarta jornada fue 2 a 1 en Marcos Paz para continuar liderando la Zona B. En la Liga fue victoria de Vélez 1-0 sobre Comunicaciones. Domingo y lunes sigue la fecha.



 

Este sábado 12 comenzó la cuarta fecha de Primera división con dos partidos, en Marcos Paz se cruzaron dos equipo de distintas zonas para resultar ganador Trocha sobre Pabellón. Los de Matías Modolo llegaron a estar 2-0 y ya sobre el cierre del cotejo descontó el local, alcanzando el puntero de la Zona B la cuarta victoria consecutiva desde que se iniciaron las revanchas.

De esta manera el conjunto de la “Carbonilla” sigue liderando su grupo, por su parte Pabellón solo cuenta con una unidad en tres presentaciones habiendo quedado libre, en esta cuarta fecha le tocó a San Marcos tener descanso obligado.

En el otro cotejo del sábado, en cancha de la Liga, Vélez ganó tras una serie de resultados no deseados. Se impuso por la mínima sobre Comunicaciones y de esta manera pondrá encarar de otra manera lo que vendrá a partir de la quinta fecha.

En tanto el “Cartero”, que había ganado en Suipacha a Costa Brava, volvió a tropezar sin poder hilvanar en la temporada dos partidos donde puede sumar. El fútbol continuará el domingo 13 y lunes 14 para terminarse de armar la tabla de posiciones.

Sábado 12
Cancha:
Pabellón Argentino.
Pabellón Argentino 1: Juan Barandarián.
Trocha 2: Ezequiel Toselli y Santiago Oliva.

Cancha: Liga Mercedina.
Comunicaciones 0.
Vélez 1:
Mariano Alegre.

Domingo 13
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 12 Juventud vs. Ateneo.

Lunes 14
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.45 Los Palometas vs. Quilmes.
A las 21.45 Estudiantes vs. Mercedes.

Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 21 El Frontón vs. Costa Brava.

Posiciones

Zona A: 1° El Frontón y San Marcos 7 puntos, 3° Club Mercedes 6, 4° Quilmes y Comunicaciones 4, 6° Pabellón Argentino 2 y 7° Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Zona B: 1° Trocha 12 puntos, 2° Los Palometas 5, 3° Estudiantes y Vélez Sarsfield 4, 5° Juventud de Suipacha y Costa Brava 1 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.15 6:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba