rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/15
Básquet: Estudiantes gana por un punto
Fue como visitante frente a Náutico Timón, por 75 a 74 a favor de los mercedinos. También se impusieron los Cadetes en una jornada donde además hubo Juveniles y encuentros amistosos.



 

El domingo 13 se jugó la undécima fecha, cuarta de las revanchas, de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur. En la oportunidad Estudiantes viajó con todas sus categorías a Jáuregui para visitar a Náutico Timón en una jornada positiva para la institución mercedina.

Luego de la realización de los encuentros amistosos mixtos de Escuelita, Pre Mini  y Mini se dio lugar a los partidos por los puntos. En Cadetes ganó el “Pincha” 43 a 40 mientras que en Juveniles el triunfo fue para el local por 53 a 37. Lo que viene para las inferiores es Sarmiento de Suipacha en Mercedes.

Disputado y con el resultado cambiante fue el cotejo de Primera donde por un punto se hizo de la victoria Estudiantes, 75 a 74 sobre Náutico Timón para estirar el invicto y seguir liderando el torneo mayor. Lo que viene para los de Ricardo Palacios  ele CEF de Carmen de Areco el domingo 20 e Independiente de Capitán Sarmiento el día 27, ambos juegos como visitante.

La instancia de clasificación se cerrará el 4 de octubre en el Pablo Tamagno frente al CEF N° 24 de San Andrés de Giles.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 2:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba