rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/15
Carlos Selva agradeció a quienes confiaron en él, a 12 años de su primera victoria electoral
Un 14 de septiembre de 2003 se imponía como intendente ante el Frente Popular Bonaerense, que encabezaba el doctor Martín Zubeldía. Se mantuvo por tres periodos, hasta la actualidad. “Me hicieron acordar los militantes”, confesó.



 

Este lunes se cumple un nuevo aniversario, el duodécimo, de que Carlos Selva fue electo como intendente de Mercedes. Va por su tercera gestión de gobierno y la misma concluirá en el mes de diciembre. Ahora el jefe comunal aspira a ser diputado nacional ya que va cuarto en la lista del Frente UNA que encabeza Sergio Massa.

“Me hicieron acordar los militantes de este importante día”, reconoció el propio Selva esta mañana. “Es una etapa en la que nos toca despedirnos, pero en definitiva hoy es un día importante desde lo netamente político, ya que se cumplen 12 años de la primera vez que la gente de Mercedes me dio el honor de ser elegido intendente municipal. Hace 12 años atrás, en 2003, cuando en un proceso electoral que quedará en la historia y fue un cambio muy fuerte de gobierno, la ciudadanía se volcó por esta gestión de gobierno que se mantuvo por tres periodos”, afirmó.

Lo cierto es que en esas elecciones de 2003, hace 12 años atrás, a nivel nacional los votos daban ganador a Carlos Menem (Frente por la Lealtad) con 4.677.213 votos y el 24,34 % seguido por Néstor Kirchner (Frente para la Victoria) con 4.227.141 y un 21,99 % lo que signaba la inminencia de un ballotage, al que Menem renunciaría hablando de una “campaña de difamación” y de “calumnias” contra su persona. En tanto, en la provincia el gobernador electo era Felipe Solá (con 2.563.136 votos y el 43,32%, en ese entonces en el Partido Justicialista), quien es el candidato hoy del Frente UNA que Selva también integra en la lista de diputados.

Selva, en tanto, se imponía sin discusiones en Mercedes ante el Frente Popular Bonaerense (encabezado por Martín Zubeldía): “Agradezco a los que confiaron en ese momento, y ojalá no los hayamos defraudado”, dijo hoy el jefe comunal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 5:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba