rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/15
Mercedes pide a María la bendición para su pueblo
Desde el pasado sábado, en la Iglesia Catedral se reza la novena de la Virgen de las Mercedes. El miércoles 23 de septiembre, en vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, habrá una procesión por las calles


 

La ciudad sede de la arquidiócesis de Mercedes-Luján prepara por estos días la celebración en honor a la Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de la Merced. El lema que guía estas fiestas, que culminarán con una bendición de la ciudad en una extensa y multitudinaria procesión, es “Madre, bendice nuestro pueblo”.

Desde el sábado 12 de septiembre, en la Iglesia Catedral se reza la novena de la Virgen de las Mercedes. El primer día estuvo dedicado a los niños, con la participación de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) y actividades especiales.

En el transcurso de la novena se realizarán actividades extraordinarias, como una adoración desde el alba hasta la medianoche y una cantata en honor de la Virgen, previstas para el viernes 18 de septiembre.

El miércoles 23 de septiembre, en vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, los mercedinos saldrán en procesión por las calles de la ciudad pidiendo que María cuide los hogares y los libere de todo mal.

La salida está programada para las 16 desde la ermita de la Ruta 41, y finalizará en el mismo lugar con una misa. En el trayecto se realizarán paradas en la Unidad Carcelaria Nº 5, en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, en la ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt y en la capilla de San Cayetano.

Durante el camino, se adorará a Jesús vivo y sacramentado, como suele ocurrir en las procesiones de Corpus Christi.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.15 12:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba