rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/15
Discuten la instalación de una sirena para alertas tempranas ante inminente desborde del río Luján
El tema está en estudio y este lunes hubo una reunión en el despacho del intendente Carlos Selva junto a ediles de varios bloques y funcionarios del Ejecutivo, en el que se trató la necesidad de su implementación.


 

En una reunión mantenida este lunes al mediodía en el despacho del intendente Carlos Selva junto a ediles de varios bloques y funcionarios del Ejecutivo entre los que se encontraban el secretario de Gobierno Sergio López, el secretario de Economía, contador Rodolfo Berardo, y el ingeniero Gustavo Salomone, a cargo del área de Obras Públicas, se dialogaron varios temas, y uno de los que se trató fue el referido a Defensa Civil, con algunas novedades.

Tal cual trascendió en el encuentro, llevado adelante en el despacho de gobierno, estuvieron los concejales Juan Ignacio Ustarroz y Juan Pablo López, del Frente Mercedino Para la Victoria, Juan Carlos Benítez (PRO), Juan Carlos Badano (Acción Vecinal) y Carlos Milhomme, Arnaldo Mendez, Mercedes Mazzochi y Marcelo Denápole, del Frente Renovador - UNA. Casi terminada la reunión llegaría Ricardo Bozzini, también oficialista.

El encuentro se inició motivado por el pedido de Selva para decretar la emergencia edilicia del Teatro Argentino, pero no se agotó en ese único tema. La reunión se extendió entre las 12.15 y las 13.15 horas, y también sirvió para hablar de otros temas como la organización de Defensa Civil para cuestiones de urgencia como las recientes inundaciones, y en relación a ello se habló sobre la necesidad de potenciar las alertas tempranas, en concreto, con la instalación de una sirena que anunciaría la crecida del río con anterioridad para que la gente pueda evacuarse tempranamente. Asimismo se trató la necesidad de tener un lugar donde los vecinos puedan guardar sus enseres y protegerlos del agua, y otras cuestiones vinculadas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.15 10:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba