rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/15
El deporte mercedino intervendrá en las Olimpíadas Senior de Las Heras
Por primera vez se recibió la invitación en la Dirección de Deportes y por estos días se están confirmando quiénes tomarán parte. La variedad de disciplinas son para ambos sexos y se disputarán los días 3 y 4 de octubre.


 

A una competencia de carácter regional ha sido invitado el deporte de Mercedes. Tras una gestión de  la Dirección de Deportes se participará los días 3 y 4 de octubre en la quinta edición de las Olimpiadas Senior que se llevarán a cabo en la ciudad de Las Heras.

Estas competencias reservadas para deportistas mayores de 40 años tendrán las siguientes disciplinas: voley, natación, atletismo, rural bike, bochas, tejo, paddle, tenis, tenis de mesa, ajedrez, pelota paleta, fútbol y este año se incorpora a modo de prueba el básquet.

La Dirección de Deportes a través del coordinador Ricardo Palacios está realizando un sondeo e invitando a las distintas instituciones o clubes, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora participó de la reunión informativa donde si fijaron días, horarios y lugares de las competencias.

Esta nueva propuesta deportiva abre un importante panorama para aquellos deportistas clase 1975 a mayores que siguen desarrollando prácticas deportivas y que le permiten vestir la casaca de la ciudad en el que se destacan.

Habrá medallas para los ganadores y la copa Challenger estará en disputa para la ciudad que obtenga mayor puntuación. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes calle 9 y 6 en los horarios de 8 a 13.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.15 2:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba