rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/15
Muestra fotográfica “Una mirada sobre Liberia”
A cargo de Marcelo Soler. La presenta el Instituto Belgraniano junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Se inaugura el miércoles 23, a las 19 horas, en la sede del Consejo, en calle 26 entre 27 y 29


 

En adhesión a la festividad de Nuestra Señora de las Mercedes y en el año del sesquicentenario de la llegada del ferrocarril y del decreto declaratorio de “Mercedes ciudad”, el Instituto Belgraniano junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas han programado la muestra fotográfica “Una mirada sobre Liberia”, que presentará el señor Marcelo Daniel Soler, para el miércoles 23, a las 19, en la sede del citado Consejo, en calle 26 entre 27 y 29.

El señor Soler es componente de Gendarmería Nacional y está destinado actualmente en nuestra ciudad, y con el grado de Segundo Comandante es jefe del escuadrón de aspirantes del instituto local. Soler es formoseño de origen y desde su egreso de la Escuela Güemes ha revistado en los escuadrones Iguazú, Esquel, Río Mayo y en el Destacamento Móvil de Campo de Mayo. Y en calidad de alumno en la Escuela Superior de GN como oficial cursante de plana mayor y, luego instructor en la Escuela Cuello de Jesús María y en el Instituto especializado “Cabo Juan A. Romero”, de Mercedes. Además, ha realizado distintos cursos complementarios.

Durante los año 2010/11 Soler formó parte de la delegación argentina de la Misión de Paz en la república de Liberia, estado de África occidental.

Soler desde niño es aficionado a la fotografía y precisamente la muestra que ofrecerá consistirá en imágenes urbanas y de la vida cotidiana de dicho país y a la vez comentará algunos pormenores de su estada en Liberia.

La apertura del acto correrá a cargo de la Profesora Mónica Brown, presidenta del Instituto Belgraniano, y la presentación del invitado lo hará la artista plástica y profesora Elizabet Uncal Basso. El acto será de libre acceso y gratuito.


 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.15 11:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba