rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/15
Paolo Massi remodeló y reinauguró su local comercial de ropa para hombres en la calle 25
Siguiendo una tradición, Lisandro Pin y Martín Perruelo, sus propietarios, están felices y satisfechos por los cambios planteados y logrados, tras cinco años de fructífera sociedad. Garantizan la calidad en prendas de primeras marcas.



 

Se produjo por estos días una importante remodelación y reinauguración en el local comercial Paolo Massi, que fue festejada por clientes y amigos de los impulsores de este tradicional espacio dedicado a la ropa masculina de calidad, con variedad y surtido para todas las edades.

El local, tradicional en el centro de la ciudad, reabrió sus puertas el pasado sábado, tras una imponente remodelación para brindar a sus clientes siempre la mejor atención, en calle 25 entre 20 y 22. Lisandro Pin y Martín Perruelo, sus propietarios, se mostraron más que felices y satisfechos por los cambios planteados y logrados, tras cinco años de fructífera sociedad al frente del negocio.

El espacio comercial tiene ya 55 años de antigüedad en el rubro, con distintas firmas, y estos jóvenes entusiastas se hicieron cargo del mismo hace 5, en 2010. La idea, según Martín, fue seguir adelante con una tradición que viene de su propia familia, ya que su padre estuvo empleado en el lugar desde 1958. “El estaba empleado y en 2001 cuando Bocha Calloni decide vender se lo ofrece a mi padrino que trabajaba aquí, Virano, y mi padre y él no lo pudieron comprar en ese momento, por lo que se hizo cargo un proveedor de la firma. En 2001 arrancó como dueño esta persona y en 2003 me empleo yo, que de chico venía al local y me gustaba estar entre la ropa. Desde ese año hasta 2009 que decide vender sigue todo igual, pero entonces nos lo ofrece a los empleados. Mi padre era un poco mayor, Virano ya no estaba entre nosotros, y mirando un poco la idea de mi padre que no había podido concretar en su momento, busqué la posibilidad junto a Lisandro Pin de poder encarar esto. Con Lisandro nos conocemos desde hace años y decidimos encarar el desafío. Gracias a Dios nos va bastante bien”, comentó Perruelo, con orgullo y satisfacción, así como también emocionado ante el relato de una vivencia que conjuga lo familiar con lo afectivo.

A su lado, Lisandro Pin, con la sonrisa que lo caracteriza en su rostro, destacó sobre las obras encaradas en este 5º aniversario: “En la fachada exterior se cambió toda la vereda, y se pintó. En la parte interna se cambió todo el piso, se bajaron los techos, se cambió toda la luminaria, se pintaron los muebles y se pusieron nuevos adornos”, explicó. La inversión no ha sido poca: “Hay poco crédito para el comercio, por lo que hay que tratar de reinvertir lo que deja el negocio para actualizarse y devolverle a la gente lo que te da”, según Pin.

Los trabajos en Paolo Massi demandaron un par de semanas, en las que tuvieron al local cerrado. Hubo algunos imprevistos en la obra, pero el fin se consiguió con creces y este era que el cliente tuviera un mejor lugar para comprar.

En Paolo Massi la calidad de la ropa y la garantía de la misma es la constante. Quien se lleva una prenda puede quedarse seguro de que no tendrá inconvenientes, y si los tuviera podrá cambiarla. “Aquí la ropa que tenemos es de una excelentísima calidad y hasta con garantía, algo que hoy por hoy es muy difícil de encontrar en otros comercios de la zona. El que viene a Paolo Massi se va con una prenda que tiene garantía: Si es por un problema acá se cambia”, apuntó Perruelo. “Apuntamos a primeras marcas”, sumó Lisandro. “Por eso trabajamos con Wrangler, UFO, Christian Dior, Brooksfield, Ives Saint Laurent, y otras segundas marcas pensando en tener un producto de primera calidad, respaldado por la marca, la garantía y la atención del negocio”, agregó Pin.

Con esta reapertura, ambos socios reafirman la continuidad en el rubro y se demuestran la mejora constante. “La idea es ir para adelante, que la gente de Mercedes vea un local atractivo en comparación con los de Buenos Aires, con buena oferta y variedad”, explicó Pin. “No todo es ir a Buenos Aires a comprar ya que Mercedes como se ve también tiene propuestas interesantes y a precios similares”, completó Martín Perruelo indicando que se puede pagar con tarjetas hasta en 12 cuotas de jueves a domingo, y créditos hasta en 3 cuotas sin interés.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.15 9:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba