rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/15
Un sector peligroso: La ruta nacional 5 suma otro muerto en el tramo entre Mercedes y Chivilcoy
El accidente se produjo entre un auto y un camión, en el kilómetro 121. Una doble mano de única vía estrecha y la falta de banquinas en grandes sectores del recorrido hacen muy complicado el tránsito.



 

La ruta nacional 5 en su tramo entre las localidades de Mercedes y Chivilcoy no deja de generar trastornos para los usuarios y esta semana se sumó una nueva víctima a la larga lista de muertos en este trazado del que se espera su ampliación hace años, para facilitar su uso que es un peligro constante ante la permanente pasada en ambos sentidos de camiones de gran porte, una doble mano de única vía estrecha y la falta de banquinas en grandes sectores del recorrido.

Este martes 15 de septiembre un nuevo hecho enlutó en este caso a la vecina ciudad de Chivilcoy, de donde era oriunda la persona que falleció. Tal cual se puede ver en las fotos del accidente adjuntas en esta nota, en el kilómetro 121 de la ruta 5 se produjo un choque y despiste de dos vehículos, uno de mayor porte y otro menor.

Como consecuencia del impacto hubo un muerto, oriundo de Chivilcoy, que era el conductor del automóvil, y un herido leve, el conductor del camión involucrado. El choque fue a las 14.30 horas aproximadamente, cuando por razones que se desconocen el auto pierde el control y cruza de mano chocando de frente con el camión.

Piden reductores en Luján
En tanto, en un tramo que está siempre complicado también en la ruta 5, ubicado entre Jáuregui y Luján, luego de que se hicieran obras de repavimentación en un sector que no tiene doble vía y cuenta con características que lo hacen peligroso, no se volvieron a colocar reductores de velocidad. Y en ese sentido los concejales de la vecina ciudad de Luján solicitan a través de un proyecto de comunicación al Ejecutivo que encabeza el intendente Oscar Luciani que “gestione ante las autoridades de Vialidad Nacional la colocación de elementos autorizados para la reducción de velocidad en la zona urbanizada de la Ruta Nacional Nº 5 y el acceso a la localidad de Jáuregui, hasta el Puente Control en la intersección con la Ruta Nacional Nº 7”, para evitar las altas velocidades en los vehículos y tratar de disminuir el índice de accidentes.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.15 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba