rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/15
“Nos da una enorme tranquilidad la preparación y el plan de gobierno que tiene Juani”
Repercusiones de la presentación del plan de gobierno, con elogios. Destacaron la apertura, el trabajo, la experiencia, la participación y el consenso que se expresan en cada una de las propuestas.



 

Vecinos de todos los sectores de la ciudad expresaron sus elogios por el Plan de Gobierno presentado el miércoles por el candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, y destacaron, entre otros puntos, “la apertura, el trabajo, la experiencia, la participación y el consenso que se expresan en cada una de las propuestas elaboradas”.

Ustarroz estuvo acompañado de sectores que antes no lo habían respaldado, algunos profesionales, instituciones, que hace poco tiempo y posteriormente a su mensaje de “apertura” se acercaron a dialogar sobre la propuesta de una ciudad mejor, y lograron el consenso junto a los equipos de trabajo del candidato a intendente.

Un hecho importante fueron los foros de participación ciudadana porque en ellos surgieron propuestas de vecinos comunes que luego se unieron a Juani bajo el único fin de mejorar su metro cuadrado en la ciudad de Mercedes.

Esta presentación en el Salón Anús estuvo plagada de vecinos comunes, que se sintieron respaldados, y representados en equipos de trabajo que saben hacia dónde van. Porque como lo explicó Ustarroz, “la principal diferencia con cualquier otro candidato a intendente es que nosotros desde el 10 de diciembre no vamos a evaluar qué hacer con la ciudad sino que vamos a poner en práctica todo lo que venimos planificando luego de haber escuchado a todos los sectores de Mercedes”.

Por ejemplo el doctor en pediatría Néstor Pisapia, uno de los promotores de la llegada de una Unidad Periférica del Hospital Italiano a nuestra ciudad (idea incorporada por el Frente Mercedino en su plataforma de gobierno), destacó que Ustarroz ofrece “una visión nueva de la política, con proyectos muy interesantes para cada sector y para cada área de gobierno”.

“En el área de Salud, que es particularmente a la que yo pertenezco, incluye propuestas e ideas muy interesantes a las que hay que ponerles muchas pilas para llevar adelante. Ojalá Juani tenga el apoyo que necesita para ponerlas en práctica, porque tiene muchas ganas”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, José Luis Casaretto, celebró “el trabajo colectivo y la apertura de Juani para elaborar un plan integral y bien abarcativo”.

“Nosotros venimos trabajando con él en los proyectos para el sector rural, como la conformación de un consorcio de productores para el mantenimiento de los caminos, y si es elegido intendente lo podrá llevar adelante. Por eso nosotros esperamos con entusiasmo”, expresó.

A su turno, el arquitecto Diego Aguilar Mazzuca opinó: “La presencia de tanta gente en la presentación pone de manifiesto el interés y el entusiasmo que ha suscitado el programa de gobierno del Frente Mercedino para la Victoria, porque Juani Ustarroz es, por diferentes razones, el único candidato que puede llevar adelante la transformación de la ciudad”.

“Este entusiasmo ya se había puesto en evidencia en el desarrollo de los Foros de Participación Ciudadana, en la que muchísimos vecinos presentaron y aportaron sus ideas que hoy están dentro de la plataforma de gobierno que presenta Juani –agregó-. Es algo nuevo, porque desde el 83, con el regreso de la democracia, los gobiernos comunales nos han impuesto sus ideas. En forma participativa se ha podido hacer un diagnóstico preciso de las necesidades de la ciudad y a partir de eso elaborar propuestas concretas para dar soluciones. Un plan de consenso”.

Finalmente, el ‘profe’ Julián Inzaugarat manifestó la “enorme tranquilidad que da saber la preparación y el plan de gobierno que tiene Juani para Mercedes”.

“Hay propuestas concretas y claras para cada sector de nuestra ciudad, equipos preparados, vecinos con muchísimas ganas de trabajar. Y creo que toda la gente que se hizo presente en la presentación de este plan se fue con esta misma sensación de tranquilidad”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.15 4:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba