|
Las finales de los Juegos BA 2015 comienzan a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, la baja temperatura de las últimas horas no es pretexto para que el deporte y la cultura muestren casi 10 mil participantes en esta nueva edición, la vigésima cuarta. Esta tarde la delegación mercedina arribó a la ciudad “Felíz” y en el atardecer algunos de sus integrantes asistieron al acto de apertura.
Todo se celebró en el en el estadio Islas Malvinas con la conducción del ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea. Como dato de color se gestó un show de gimnastas que colgados de cables del techo fueron el deleite de la multitud que colmó el lugar.
En el acto de apertura estuvo presente como madrina de los Juegos BA para este año, Estella de Carlotto, asistiendo también el gobernador Daniel Scioli y el Secretario de Deportes de la Nación Camau Espínola, la capitana de las “Leonas” Carla Rebecci y el intendente de Mar del Plata, Arnaldo Pulti y otras figuras del deporte argentino.
Arranca la competencia
Miércoles 23
A las 14 fútbol 11 Cadetes vs. Ameghino.
A las 13 handball Parroquial vs. La Plata.
Jueves 24
A las 9 voley masculino Menores Misericordia vs. San Miguel
A las 9 voley masculino Juveniles San Patricio vs. Pergamino.
A las 14.30 handball Parroquial masculino vs. General Alvarado.
A las 15.30 fútbol 11 vs. Carmen de Patagones.
Viernes 25
A las 9 voley Menores masculino Misericordia vs. Quilmes.
A las 9 Juveniles masculino San Patricio vs. Rivadavia.
A las 13 al handball masculino Parroquial vs. Florencio Varela.
Más deporte
En atletismo especial y convencional las pruebas comienzan el miércoles 23 y finalizan el 26, así como las competencias de ajedrez, natación y futbol especial. La delegación mercedina se hospeda en el Hotel Americano en calle Bolivar y Corrientes mientras que los adultos mayores pasan los días en el Hotel PO de Moreno y Entre Ríos, aquí está el conjunto de voley y las participantes de juegos de mesa.
Fotos Inauguración
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.