rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/15
Arrancan Jornadas Ambiente Sustentable 2015
Este miércoles, de 15 a 20.30, en el Colegio de Abogados. Disertarán sobre “El Ambiente en el Nuevo Código Civil y Comercial” Héctor Bibiloni y Marcelo López Alfonsín. Y habrá una conferencia magistral de Dino Bellorio Clabot



 

Desde el Colegio de Abogados Departamental Mercedes convocan a ser parte de las IX Jornadas Ambiente Sustentable 2015, que se inician este miércoles.

El Colegio de Abogados deL Departamento Judicial Mercedes, que cumplirá  su centésimo aniversario en el próximo año 2016, convoca para continuar el ciclo que iniciara en 2004. Las Jornadas están dirigidas al público en general: vecinos, profesionales en materia ambiental, urbanística, social y de salud, integrantes de la administración pública, magistrados judiciales, legisladores, ingenieros, biólogos, abogados, urbanistas, estudiantes de las mencionadas disciplinas, integrantes y líderes de organizaciones no gubernamentales y representantes del tercer sector.

Se llevarán a cabo este 23 de setiembre próximo, en el horario de 15.00 a 20.30, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Mercedes “Arturo Acuña Anzorena” (Avenida 29 Nº 705 primer piso, Mercedes) Son de acceso libre y gratuito, previa inscripción al e-mail biblioteca@camercedes.org.ar, y se entregan certificados.

Coordina, como en los anteriores eventos, la doctora Amancay Herrera, y actuarán como moderadores los doctores Darío Di Florio, María Inés Llanos y Horacio Poggi. Hará uso de la palabra para dar inicio a la Jornada, el Presidente del Colegio, doctor Mateo Laborde. A continuación disertarán sobre “El Ambiente en el Nuevo Código Civil y Comercial” los doctores Héctor Bibiloni y Marcelo López Alfonsín. Luego se realizará la conferencia magistral a cargo del doctor Dino Bellorio Clabot. Posteriormente se contestarán las preguntas formuladas por escrito por los asistentes y se resumirán las conclusiones. Para finalizar, se entregarán los respectivos certificados a los asistentes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.15 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba