rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/15
Micros urbanos: Los usuarios del transporte buscan una salida junto a concejales
Este martes integrantes del grupo “Mercedes por su transporte público” se reunieron con concejales y candidatos. Acordaron el uso de la banca participativa. Buscan alternativas para tener al Estado detrás de este servicio.



 

Este martes en dependencias del Concejo Deliberante, vecinos de la ciudad interesados en que se sostenga el transporte público se reunieron con ediles y quienes son candidatos a serlo, para delinear algunas acciones a seguir, y en ese sentido acordaron el uso de la banca participativa, entre otros puntos.

Es así que integrantes del grupo “Mercedes por su transporte público” se reunieron con varios concejales y candidatos. “Presentamos nuestra propuesta de pactar una especie de compromiso político para impulsar un servicio de transporte municipal. Hablamos sobre procedencia de los fondos para hacerlo viable y en la mejora del servicio ofrecido, para así poder lograr el cambio cultural que provoque que la mayoría de la gente haga uso del transporte público por sobre el privado, con el beneficio económico, ambiental, y de tránsito que eso produciría”, indicó al respecto Pablo Stasiuk, uno de los integrantes del grupo.

“Más allá de algunas pequeñas diferencias en la aplicación y en el método, pudimos notar que desde las distintas fuerzas políticas se entiende que el único camino viable y perdurable en el tiempo es tener al Estado detrás de un servicio esencial sobre todo para la gente de bajos recursos. Seguiremos discutiendo, proponiendo y juntando firmas entre los vecinos, para que más allá de resultados electorales se avance hacia la municipalización del servicio”, agregó Stasiuk.

En este sentido, se supo que el lunes que viene en San Jacinto se hará uso de la banca participativa en la sesión del Concejo Deliberante.

En la reunión, que se realizó anoche en el recinto legislativo, estuvieron los concejales José Cestari (MIC), Matías Dematei (FPV), Sabrina Selva (FR), Celeste Burone (FPV) y los candidatos Oscar Albini (Cambiemos) y María Maldonado (Frente de Izquierda).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.15 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba