rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/15
Milhomme: “Están preocupados por el crecimiento del Frente Renovador con Marcelo Denápole”
El candidato a concejal responde a sondeos. “Están viendo con atención nuestro crecimiento, lo pueden apreciar día a día en el contacto con nuestros vecinos, que representa la mejor encuesta que se puede hacer en política”, dijo.




 

Carlos Milhomme, quien es primer candidato a concejal por el Frente Renovador (UNA) en Mercedes, destacó las virtudes de Marcelo Denápole como candidato a intendente de la ciudad, a la vez que aseguró desde la Lista 138 que “es evidente que la preocupación de las demás fuerzas políticas por el crecimiento en intención de voto del Frente Renovador”, la que “va creciendo día a día”.

“Las publicaciones que intentan generar una corriente de opinión marcando una polarización entre el Frente para la Victoria y Cambiemos marcan justamente todo lo contrario”, sostuvo Milhomme. “Están viendo con mucha atención nuestro crecimiento, lo pueden apreciar día a día en el contacto con nuestros vecinos, que representa la mejor encuesta que se puede hacer en política. Como así también tratan de generar dudas con una alternativa de “acuerdo” con otro frente, a lo cual fuimos y seremos muy contundentes: el Frente Renovador trabaja y se propone para gobernar y no para favorecer que otro gobierne, estamos convencidos de que existen diferencias muy grandes con las demás posturas y eso es lo que nos va fortaleciendo a la hora de elegir realmente que País queremos para nuestros hijos”, afirmó luego.

“Sin lugar a dudas, la campaña que venimos desarrollando con Sergio Massa, Felipe Solá y Marcelo Denápole está llegando al ciudadano, que ve realmente un equipo preparado para asumir el gobierno en el ámbito nacional, provincial y en nuestra querida ciudad. Evidentemente en Mercedes, se están manifestando los más de 12.000 vecinos que no fueron a votar en agosto más aquellos que comenzaron a conocer nuestra propuesta y han modificado su preferencia eleccionaria para darnos un contundente apoyo en octubre”, indicó Milhomme e informó que de esta manera continúan una campaña con propuestas, “a diferencia de lo que vienen haciendo las otras fuerzas políticas, que pareciera van a seguir el camino del silencio o la tibieza, para enfrentar los verdaderos problemas que hoy afectan a la Argentina, como la inseguridad, la inflación, la desocupación, la división social y tantos otros temas que parecen estar fuera de agenda para candidatos meramente mediáticos”.

Y se refirió al acto del lunes encabezado por Sergio Massa, del que participó: “Nuestro máximo dirigente en la presentación de las Metas para Transformar a la Argentina, nos compartía que la ‘mayor fuerza de nuestro espacio es el equipo económico’, no sólo por el liderazgo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, sino también del resto del equipo conformado por Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado, Martín Redrado, Guillermo Nielsen, Nadín Argañaraz, entre otros que pertenecen a nuestro espacio político. Y precisamente en este aspecto tan importante para el desarrollo de cada ser humano, nuestro candidato a Intendente Municipal, Marcelo Denápole tiene la experiencia, la preparación y la decisión política de hacer de esta problemática un eje fundamental de su gestión, poniendo como objetivo primordial la movilidad social ascendente, tan necesaria para generar una sociedad más justa y productiva”, completó Milhomme.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.15 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba