rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/09/15
Denápole quiere “que la provincia reafirme su rol”
El candidato a intendente del Frente UNA tuvo la posibilidad de decir algunas palabras a los presentes en la presentación del candidato a gobernador en la vecina ciudad de Luján, destacando la figura de Felipe Solá.



 

Días pasados, durante la visita del candidato a gobernador del Frente UNA a la vecina ciudad de Luján, el candidato a intendente de Mercedes, Marcelo Denápole, tuvo la posibilidad de decir algunas palabras a los presentes en el acto, destacando la figura de Felipe Solá.

Denápole, candidato a intendente y actual Presidente del Concejo Deliberante recordó momentos de su gestión como Director de Producción: “Cuando fui Director de Producción, durante la gobernación de Felipe Solá, y con el manejo económico de Roberto Lavagna, tuvimos la posibilidad de llenar el Parque Industrial. Teníamos 7 empresas y se llegó a 23 empresas. Hoy hay una ampliación del Parque Industrial que espero encuentre el mismo equipo, con algunos años más, pero todos estamos muy bien, para poder llenar esta ampliación del Parque Industrial Mercedes”, dijo.

“También tuvimos lo que fue el terreno de la economía social, que resultó un éxito acompañando a los pequeños emprendedores, que justamente, fueron alumnas del Licenciado Arroyo quienes crearon las herramientas y que hicieron ese camino desde la vulnerabilidad social al trabajo”, remarcó Denápole. “Son de esas que queremos volver a repetir porque ya las hemos hecho. Ese es el futuro para Mercedes”, indicó.

Por su parte, el candidato a gobernador, aseguró que los mercedinos debían “imaginar una Mercedes que recupera una capacidad de consumo en los salarios nacionales, y de los salarios privados, de todos los salarios. Con el impuesto a las ganancias eliminado”.
 
“Siendo gobernador, tenemos que imaginar una Mercedes en la cual aparece con mucha más autoridad en algunas cuestiones provinciales, como en la Autoridad del Agua (ADA). Tenés que imaginar una Mercedes en dónde el Gobernador acepta una policía local, pero manda a "re entrenar" -no a todos a la vez- pero a todos los nuevos policías, tienen que tener mucha más formación, y con esto me refiero a formación profesional, formación que aporte, no enseñarles historia o los ríos de Europa, y que en los días de descanso, duerman, estén con su familia, o lo que quieren. Que ganan más, que existan reglas de premios y castigos para ascensos, y que no asciendan los amigos”, comentó , el ingeniero Solá haciendo referencias a la necesidad de respetar las instituciones, los roles y cuestiones locales, pero jamás desde el abandono provincial, sino desde el respeto.

Solá también remarcó que “Mercedes debe imaginar su policía capacitada, la reactivación de los foros de seguridad, con controles de nocturnidad y de venta de bebidas alcohólicas siendo los comercios re inscriptos a instancias provinciales, como debe ser y que hoy no se da”.

Marcelo Denápole, que fue parte de los que tomaron la palabra en la vecina ciudad, recordó a su vez que “en el ámbito del Desarrollo Social con Felipe crecimos, pudimos profundizar con seriedad y respeto, con penetración real en la sociedad y no desde el maquillaje clientelar. Es hora de que la provincia reafirme su rol y desde la Comuna nosotros, siendo conducción como lo seremos desde el 10 de diciembre, podremos integrarnos como la sociedad lo demanda”, afirmó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.15 7:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba