rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/15
Ex candidatos y militantes de Juan Carlos Benítez sumaron su apoyo a Juan Ustarroz
Entre ellos, los ex candidatos a concejales del PRO, Abel Cagnone y Juan Manuel Bories. “Juani ha construido el mejor plan de gobierno para nuestra ciudad y es el mejor preparado de los candidatos que quedaron”, expresaron




 

Los ex candidatos a concejales del PRO, Abel Cagnone y Juan Manuel Bories, quienes participaron de las PASO en la lista de Juan Carlos Benítez, expresaron su respaldo al candidato del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, “por la apertura expresada en la elaboración de su propuesta de gobierno, por la experiencia adquirida en estos años, por la formación de sus equipos técnicos y por consolidar con ideas en conjunto y participación ciudadana la mejor opción para todos los vecinos”.

“Creemos que Juani ha construido el mejor plan de gobierno para nuestra ciudad y es el mejor preparado de los candidatos que quedaron tras las elecciones Primarias. Hemos mantenido reuniones con él y sus equipos y pudimos sumar nuestras ideas a su plan de gobierno, sobre todo en el área de Seguridad. Por eso queremos manifestar públicamente nuestro apoyo a su candidatura para la intendencia”, indicaron.

Aunque el propio Benítez ya expresó públicamente su apoyo a Lucas Fal –el ganador de la interna de la alianza Cambiemos–, muchos de los que lo acompañaron durante la campaña previa a las PASO no seguirán el mismo camino. Así, como Cagnone y Bories, otros militantes de la lista del ‘Negro’ se sumaron al apoyo a Ustarroz de cara a octubre.

“Nuestro compromiso fue con el ‘Negro’ y lo acompañamos desde la íntima convicción de que era un buen candidato a intendente. Pero la gente eligió otra opción en esta instancia y consideramos que el ganador no representa el mismo proyecto”, dijeron.

“Esta decisión va más allá de lo estrictamente partidario, aún reivindicando nuestra condición de peronistas y manifestando nuestra distancia ideológica con el candidato radical –explicaron–. Lo de Cambiemos se planteó en términos de eliminatoria, a tal punto que no hay lista de unidad ni discusión política de fondo o construcción colectiva entre los distintos participantes. Pero esta concepción le permite, al que pierde, tener libertad de conciencia para decidir a quién votar en las elecciones generales”.

Según señalaron, “cuando el peronismo expresa su principio dogmático que ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’, pone de manifiesto la elaboración monolítica de un proyecto más allá de los resultados de una interna. La convicción individual y colectiva de que el ganador llevará adelante las ideas del conjunto. Claramente este no es el caso. Por eso decimos que no fue interna sino directamente una eliminatoria”.

“La libertad para elegir, eso sí, nos delega una responsabilidad enorme, que es analizar las distintas propuestas para gobernar la ciudad en la que vivimos nosotros, en la que viven nuestras familias, en la que viven nuestros amigos –cerraron–. Y no tenemos dudas de que Juani Ustarroz, por su preparación, por su experiencia, por su apertura, por sus equipos y por su capacidad de trabajo, es lo mejor para Mercedes”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.15 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba