rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/15
Carlos Selva participó en la Expo Rural Mercedes
Del miércoles 23 al domingo 27 se realizó la 69a Exposición de Agricultura, Ganadería Industria y Comercio. El intendente el domingo por la mañana fue parte del acto oficial de apertura, junto a las agrupaciones gauchas.



 

Desde el miércoles 23 al domingo 27 de septiembre se realizó la 69a Exposición de Agricultura, Ganadería Industria y Comercio de la Sociedad Rural.

El domingo por la mañana fue el acto oficial de la Expo Rural Mercedes y las agrupaciones gauchas de la ciudad estuvieron presentes como todos los años realizando la apertura de la misma.

El intendente Carlos Selva estuvo presente junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Ingeniero Marcelo Denápole, acompañando al Presidente de la Sociedad Rural, José Luis Casaretto, en el acto protocolar de la exposición.

Luego del izamiento de la Bandera Nacional Argentina y de la entonación del Himno Nacional Argentino, el Presidente de la Sociedad Rural fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.

Casaretto habló sobre el duro trabajo que afronta a diario el sector rural y agradeció el apoyo incondicional del intendente Selva durante toda su gestión: “Agradezco el gran apoyo recibido por el intendente Carlos Selva y por todo su equipo, que hacen que esta fiesta sea posible”, afirmó el presidente de la Sociedad Rural.

Luego fue el primer mandatario quién habló, y se refirió al trabajo en conjunto, a la importancia de tener y mantener una “Casa de Campo”, que nació por una decisión política de Selva y “debe perdurar” en el próximo gobierno.

Luego de la presentación oficial, todos los presentes se trasladaron para realizar la misa de campaña, oficiada por el sacerdote Alejandro Trobo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.15 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba