rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/15
La Primera y los Cadetes lideran las posiciones
Marchan al frente de la tabla cuando solo queda una fecha para cerrarse la clasificación. El primer equipo recibe el viernes al CEF de San Andrés de Giles. Las inferiores jugarán el domingo en el Pablo Tamagno.


 

La instancia clasificatoria de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur está culminando su instancia de clasificación, el último domingo 27 las categorías del Club Estudiantes viajaron a Capitán Sarmiento para visitar a Independiente por la penúltima fecha.

Luego de los tradicionales partidos amistosos de las categorías Escuelita, Pre Mini y Mini se dio lugar a los encuentros por los puntos. En Cadetes el “Pincha” se hizo de una victoria por 76 a 20 para continuar al tope de la tabla de posiciones. Como visitante también jugaron los Infantiles pero en forma amistosa al retirar la división el club mercedino.

Para el cierre quedó el encuentro de Primera división donde Estudiantes vio peligrar su invicto, con esfuerzo se quedó con el resultado por 78 a 72  para seguir liderando el torneo mayor. En la próxima fecha el “Pincha” recibirá al CEF de San Andrés de Giles en el gimnasio Pablo Tamagno.

El viernes 2 jugarán los dos conjuntos de Primera, ya el domingo 4 lo harán las categorías Pre Mini, Mini, Infantiles y Cadetes. Luego de estos encuentros se confeccionarán todos los cruces para determinar los campeones del 2015. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.15 11:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba