rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/15
Abierta inscripción para el IV Artistazo 2015
Se llevará adelante en la ciudad de Mercedes. Es posible anotarse desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2015. En toda la región de la Fe la ciudad de Luján viene adelante con un total de 5 obras ya inscriptas.



 

El actor y director Fabián Morales, coordinador de la Región de la Fe, anunció que sigue abierta hasta el 15 de octubre la inscripción para el IV Artistazo Mercedes 2015. Se trata de un evento de arte público, el arte a la calle, de la Región Cultural de la Fe.

La inscripción comenzó el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de octubre de 2015. Fabián Morales, quien es Secretario del Consejo Provincial de Teatro Independiente, anunció que los interesados deben solicitar las bases al email conrefe@gmail.com.

“Hasta el momento Luján viene copando la parada con 5 obras ya inscriptas”, informó Morales y marcó que llegó “la primera obra mercedina con Artu Bustos Berrondo a la cabeza y apareció Chivilcoy con el Grupo Trac”.

Así es que los primeros inscriptos son:

- “Callate Forra” de Dario Scarnatto Grupo C-so (Luján);

- "Lombrices" de Pablo Albarello Los Otrosgrup (Luján);

- "Doña Disparete y Bambuco" Los Otrosgrup (Luján);

- "Jardín de Otoño" de Diana Raznovich Grupo C-so (Luján);

- "A Cocinar se ha Dicho" de Javier Dovico Grupo C-so (Luján)

- "El Amigo De Facundo" de Artu Bustos Berrondo (Mercedes)

- "La fábula de los cinco caminantes" Grupo Trac (Chivilcoy)

Se espera que el evento cuente con la presencia de más de cuatrocientos artistas que participarán de este encuentro cultural independiente, el más importante de la región, dentro del programa de desarrollo del Teatro el Arte y la Cultura de la Región.

El IV Artistazo, en la ciudad de Mercedes, es un proyecto que se encuentra enmarcado en el programa el desarrollo del Teatro el Arte y la Cultura de la Región, creado por el Secretario del Consejo provincial de Teatro Independiente Fabián Morales y cuyo padrino es el maestro Lito Cruz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.15 10:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba