rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/15
Lucas Fal presentará su Plan de Gobierno
El próximo viernes en el Círculo Italiano. “Nos preparamos para gobernar”, aseguró el candidato a intendente de Cambiemos. “Está diseñado pensando en la realización, no en promesas imposibles de cumplir”, dijo sobre el plan.



 

El Frente Cambiemos, encabezado por el Ingeniero Lucas Fal, presentará el próximo viernes 2 de octubre en el Círculo Italiano su Plan de Gestión de cara a las próximas elecciones.
Sobre lo que sucederá, el candidato a Intendente puntualizó: “Sabemos que, tanto nosotros como La Cámpora tenemos las mismas probabilidades de ganar las elecciones, y eso nos pone en la situación de prepararnos para gobernar”.

“Nuestro Plan de Gestión está diseñado pensando en la realización, no en promesas imposibles de cumplir. En la presentación van a poder escuchar a los protagonistas que trabajaron en todas las propuestas: Médicos, ingenieros, arquitectos, técnicos, educadores, hombres y mujeres de la cultura”, explicó Fal sobre cómo fue el trabajo realizado.

La cita será el viernes desde las 20 horas en el Circulo Italiano, calle 22 entre 25 y 23.

Será una presentación abierta para todos los que quieran ir ya que –según Fal– “es importante para nosotros que la gente conozca nuestra propuesta, sabemos que si eso pasa, tenemos una gran aceptación. Los mercedinos nos cansamos de las promesas y el despilfarro en pantallas, carteles, pasacalles, impresiones lujosas y propaganda desmedida; por eso nos va a ir muy bien en las elecciones”.

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Lucas Fal, invitó a todos los vecinos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.15 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba