rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/15
El actor mercedino Mariano Mandetta protagoniza el infantil “Medialuna y las Noches Mágicas”
Se estrenará este sábado a las 16 horas en Ituzaingo. Luego habrá una gira por todo el país. Se trata de un espectáculo para niños, basado en las historias de Paka Paka, producido por el Ministerio de Educación de la Nación.



 

El actor mercedino Mariano Mandetta se encuentra feliz y expectante ante el inminente estreno de una obra infantil de la que será uno de los protagonistas, y que saldrá de gira por distintas ciudades del país. Se trata de “Medialuna y las Noches Mágicas”, una historia del canal de cable Paka Paka llevada al teatro producida por el Ministerio de Educación de la Nación.

“El próximo sábado estreno un nuevo espectáculo para niños”, comentó el propio Mandetta, sobre “Medialuna y las Noches Mágicas”, espectáculo teatral producido por el Ministerio de Educación de la Nación. “Estrenamos el próximo sábado y domingo en Ituzaingó, y después ya empezamos a girar por el país”, indicó.

La entrada es libre y gratuita y es súper fácil llegar desde Mercedes o desde Capital, porque el teatro está a media cuadra de la estación ferroviaria de la línea Sarmiento.

El gran estreno de “Medialuna…” será, entonces, en el Teatro Gran Ituzaingo, de Mariano Acosta 55, este fon de semana, con funciones el sábado 3 y el domingo 4 de octubre desde las 16 horas.

En esta historia La princesa Medialuna fue hechizada, duerme de día y, por las noches, sale del palacio para vivir aventuras con sus amigos Chacabuco y Petunia. Un dragón muy especial, una yaguareté sabia, un rey inventor y una reina que adora la naturaleza, vivirán junto a Medialuna momentos inolvidables.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.15 9:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba