|
La participación de Quilmes en la Asociación de Básquet de Chivilcoy se ha visto engalanada con el título conseguido por la categoría Mini, el último fin de semana el “Cervecero” fue local y con el triunfo conseguido frente a Racing pudo festejar el tan ansiado título. Fue 61-20 en el “Rolo” Cardinal para celebrarse tras el cotejo el clásico corte de red y una celebración que parecía no tener final. En su estupenda campaña el equipo mercedinos se impuso en 17 partidos solo tropezando ante Ciudad de Saladillo.
Al frente de este grupo de chicos de entre 9 y 10 años están los entrenadores Gustavo Retegui e Iván Gallo, jugando a lo largo de la temporada los siguientes: Ezequiel Lezama, Lisandro Tornatore, Lautaro Belzunces, Facundo Loza, Ilker Sampelunke, Joaquín Queirolo, Axel Fabro, Gonzalo Aguirre, Franco Ghigliotto, Matías y Felipe Denza, Juan Conte, Juan Alvarez, Joaquín Cabana, Matías Bustamante, Juan Miguel, Diego Coronel, Thiago Bongiorno, Matías Brovelli, Facundo Castañeda, Franco Guiñazú, Santino Cortesi, Patricio Bolster, Joaquín, Bregliay Matías Salvador.
Completan la lista Marcos Graziadei, Angel Aveiro, Tomás Beyer, Juan Berardo, Tomás Lencioni, Emilio Cargagno, Mateo Tassara, Juan Bordieu, Diego Wimber, Tobías Quinteros, Nicolás Hernández, Patricio Funcia y Mateo Real. Ante Racing también hubo otros encuentros en U 13 donde Quilmes se impuso por 41-15, en U 15 también ganó el local 46-36 y en U 17 la victoria fue para la visita por 84 a 74. El certamen casi ha llegado a su fin y solo quedan por completar partido pendientes.
Primera
Quilmes ha quedado eliminado de la instancia de Play Off, no pudo con San Lorenzo de Chivilcoy en los dos encuentros que estaban programados. Como visitante fue 80 a 65 y en el gimnasio de 12 esquina 15 el tanteador final resultó ser más ajustado: 76 a 72 para los chivilcoyanos. De esta manera el “Cervecero” queda eliminado esperando la puesta en marcha de un nuevo torneo.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.