rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/10/15
El “Yacaré” promete espectáculo para este viernes
Por el Título CMB Mediopesado disputará esta corona  junto a Elio Trosch (Santiago del Estero). La velada tendrá tres profesionales y 5 amateur. Habrá entradas gratuitas y un sector donde se venderán localidades a beneficio.



 

Este jueves 1 de octubre, poco después de las 14, en el Complejo Cultural La Trocha se llevó adelante el pesaje de boxeadores profesionales para lo que será la velada de este viernes 2 en Mercedes con entrada libre y gratuita en sector populares, vendiéndose el ring side a beneficio de instituciones de la ciudad. Generándose como cada vez que está el “Yacaré” en su ciudad una importante expectativa, siendo trasmitida la velada por la TV Pública desde la horas 23.40.

En el combate de fondo a 10 round de 3’ x1’ estará en juego el Título Interino Latino CMB Mediopesado, buscando este cetro el local Walter Gabriel Sequeira (79,400 kg) y el chaqueños Elio Heraldo Trosch (79,400 kg). Con 28 años el “Yacaré” muestra 15 victorias con 11 KO y dos combates perdidos por puntos. Sequeira viene de ganar el último 22 de agosto en General Rodríguez por KO en 4 de 6 round frente a Cristian Suárez (Bilinghurt).

Trosh, de 26 años, tiene 11 triunfos 6 KO, 3 derrotas 1 KO y 1 empate. Viene de ganarle por KO en 1 de 4 el último 15 de mayo a Roberto Mazeo en Catamarca. Al pupilo del “Cirujano” Morales le apodan la “Máquina” y se muestra como un importante prospecto, con ello se anuncia una interesante y prometedora pelea estelar entre Sequeira y Trosh.

El combate de semi fondo será a 6 round 3’x1’ en la categoría Supermosca, allí se medirán el de Olivos, Angel Nicolás Aquino y Daniel Alberto Coronel (Chascomús). Aquino de 22 años es pupilo de “Charly” Rodríguez y acusa 3 peleas ganas 3 KO. Viene de ganar el viernes 25 de septiembre a Carlos Cossio en 3 de 4 en Martínez. Le apodan “El Rayo” .

Por su parte Coronel, de 21 años, presenta 2 combates ganados, 2 perdidos y 1 empate. Empató ante Luis Roberto Mato en Olavarría en 4 round y es pupilo de Diego Armando Navarro. Para el combate preliminar, a 4 round de 3’x1’. en categoría Ligero estarán el patagónico Martín Nicolás Matamala (64,100 kg) vs. el pampeano Emanuel Jeremías Godoy (64,200 kg).

Matamala con 22 años tiene 2 combates ganados y viene de ganarle a Javier Herrera en Junín el pasado 26 de junio en 6 de 6. Le apodan el “Guapo”. En tanto Godoy de 21 años tiene 3 ganadas 3 KO y 2 perdidas 2 KO. Perdió por KO en 2 de 4 con Saúl Edgardo Peralta (Reconquista) en Montevideo (Uruguay).

Tras el pesaje se realizó la conferencia de prensa don el candidato a intendente Juan Ustarroz destacó la realización del evento agradeciendo a Walter Sequeira y “Charly” Rodríguez por prestarse para espectáculo. Destacando Ustarroz que los sponsor para que todo esto se pueda llevar adelante son Macro, Atlántida y el Gobierno nacional por intermedio de la TV Pública.

En lo que hace a los boxeadores que animarán el fondo, Sequeira dijo “me gusta volver a mi ciudad ante mi gente y más en La Trocha donde empecé mi carrera como amateur. Estoy entrenado para ganar”. Por su parte Trosch remarcó: “Acepté esto al ser por un título, subo de categoría y estoy muy bien entrenado para lo que viene” relató el “Pupilo” del prestigioso entrenador y ex boxeador “Cirujano” Morales.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.15 5:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba