rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/15
Museo de Arte, con espacio especial para el cine
Vuelve el ciclo de cine y arte con el profesor Axel Libenson, desde el próximo sábado. En tanto, el próximo jueves 5, a las 20 horas, se dará comienzo a un nuevo ciclo semanal de cine, en este caso para repasar obras italianas.



 

El Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes sigue adelante con sus actividades e incorpora un lugar especial para el cine, con el regreso de un ciclo de cine y arte, y un nuevo espacio de funciones semanales.

Por un lado, se informó sobre la vuelta de “Al encuentro de Axel Libenson, el cine y el arte”. El próximo sábado 7, a las 18 horas, regresa el esperado ciclo que conduce el profesor Axel Libenson.

Como siempre, se tratará la vida y obra de los artistas más importantes de la historia, junto con la proyección de una película que ilumine sobre el tema. En esta ocasión, la elegida es Séraphine Louis, la artista francesa, de estilo naif, cuyo talento comenzó a ser reconocido luego de su muerte en plena Segunda Guerra Mundial.       

Ciclo de Cine Italiano
En tanto, el próximo jueves 5, a las 20 horas, se dará comienzo a un nuevo ciclo de cine en el Museo, que correrá durante todo el mes de noviembre, brindando una función semanal. Esta vez, se centrará en producciones italianas, películas inolvidables de la cinematografía mundial, con las actuaciones de las figuras más reconocidas y los directores más aclamados de la industria. Un recorrido desde el post-neorrealismo, a las últimas realizaciones galardonadas con los Premios Oscar.  

Los títulos serán "La Dolce Vita", de Federico Fellini  (1960), "Un Día Muy Particular", de Ettore Scola (1977), "La Vida Es Bella", de Roberto Benigni (1997) y "La Grande Bellezza", de Paolo Sorrentino (2013).

Nuevos horarios
En el Museo de Arte ya rige un nuevo horario para los fines de semana y feriados. El Museo abrirá sus puertas de 17 a 21 horas, y se extiende el tiempo para poder visitar la diversidad de muestras y propuestas que se generan en este espacio, observando una positiva respuesta del público y mayor convocatoria.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.15 9:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba