rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/10/15
Ultiman detalles para “El Debate por Mercedes”
Se hará el miércoles 7 en el Instituto Superior Ciudad de Mercedes, en el Colegio Parroquial. Lo transmitirá en vivo y en directo FM Santa María, desde las 19 horas. Estarán los cuatro candidatos que van por la intendencia.



 

El miércoles 7 de octubre se estará desarrollando en las instalaciones del Instituto Superior Ciudad de Mercedes, en el Colegio Parroquial, “El Debate por Mercedes” que será transmitido en vivo y en directo por FM Santa María y es abierto a todo público.

Los cuatro candidatos de las fuerzas políticas que pelearán por la intendencia de Mercedes estarán: Pablo Demarco, Marcelo Denápole, Lucas Fal y Juan Ustarroz integrarán la mesa, coordinada por Octavio Fiorelli, para presentar sus propuestas de gestión en los cuatro ejes temáticos que los vecinos van a marcar como de principal interés.

Los ejes serán confeccionados a partir del voto mayoritario de los vecinos, alumnos del Instituto Superior Ciudad de Mercedes y oyentes de FM Santa María, han decidido a través del formulario que se indica al final de esta nota.

Además podrán formular una pregunta para los cuatro candidatos que responderán en el debate.

El director del ISCM, Sebastián Martínez, el vicedirector Sergio Denápole; el director de FM Santa María, Alfredo Uncal, y Octavio Fiorelli, conductor, vienen reuniéndose desde hace varias semanas para concretar esta jornada cívica, con los detalles de lo que será el evento en el patio cerrado del Colegio Parroquial.

Luego de la presentación de los participantes, el público presente podrá escuchar las ponencias de los candidatos y también tendrá tiempo para las preguntas que responderán, del público en la sala y también a través de las vías de las redes sociales, Twitter y Facebook, que estarán habilitadas para tal fin.

La transmisión en vivo y en directo se realizará a través de la 88.1 Mhz – FM Santa María, a partir de las 19 horas y hasta las 21 horas.

Link para participar del formulario

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.15 9:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba