rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/10/15
Juan Ignacio Ustarroz destacó la importancia de la experiencia en el debate de candidatos
Desde el FMpV mostró la solidez y apertura de su plan de gobierno, las propuestas para cada área y sector de la ciudad y la experiencia acumulada junto a sus equipos técnicos. Fue parte de un debate junto a los candidatos.



 

El candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, mostró la solidez y apertura de su plan de gobierno, las propuestas para cada área y sector de la ciudad y la amplia experiencia acumulada junto a sus equipos técnicos en estos años de trabajo, durante el debate que, organizado por la periodista Susana Spano, mantuvo el jueves por la noche con el resto de los postulantes a conducir el municipio.

En el salón de la Sociedad Italiana, Ustarroz hizo un repaso puntual y concreto de sus ideas para cada uno de los ejes propuestos por la conductora (Salud, Educación y Cultura, Perfil Urbanístico, Juventud, Producción y Trabajo), en los que quedaron de manifiesto la preparación, la experiencia y el conocimiento de la ciudad del ganador de las PASO.

De la exposición de propuestas participó el resto de los candidatos: Pablo Demarco (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Lucas Fal (alianza Cambiemos) y Marcelo Denápole (selvismo). Cada uno, según determinaron los organizadores, tuvo tres minutos para contar sus proyectos en las áreas respectivas; y también tres minutos finales en los que resumieron sus argumentos y proyectos para gobernar la ciudad.

“Durante estos años, además de caminar cada calle de Mercedes, además de sumar una experiencia invalorable, hemos aprendido de nuestros errores –dijo Ustarroz-. No somos un grupo de 20 amigos que se reunieron hace seis meses con el sueño de gobernar la ciudad: somos un equipo grande que ha crecido a fuerza de trabajo, de esfuerzo, de proyectos, de ideas, de apertura a otros espacios, de gestiones, de hechos concretos”.

“Todo esto confluye en nuestra propuesta de gobierno –agregó-, donde hay ideas de todos, cosechadas en reuniones con vecinos, en la organización de los Foros de Participación Ciudadana, en el encuentro con otras expresiones políticas. Es un plan sostenido en la base de un consenso amplio y pensando en todos los mercedinos”.

Ustarroz, finalmente, también hizo un repaso de las gestiones realizadas desde el Frente Mercedino durante todos estos años.

“Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido en el Hospital Dubarry, en el predio de la estación Trocha, en el nuevo edificio del Centro de Formación Laboral número 1. Estoy orgulloso de las inversiones que se han logrado para la escuela Normal, para el Industrial, para los clubes, para distintas instituciones. Son obras que quedarán para todos los vecinos y eso es lo único importante: tener cada día una ciudad mejor”, indicó.

El debate fue transmitido en vivo y en directo por el Canal 2 de Tele Red y también en dúplex por dos radios: FM Fénix y FM Mágica.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.15 4:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba