rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/10/15
Policía Federal Mercedes incauta marihuana y armas de fuego en General Rodríguez
Se produjo en ese sentido un allanamiento este jueves, en una vivienda de la calle Mansilla entre Quiroga y Patiño del Barrio San Bernardo de la vecina localidad. Además de la droga hallaron armas de fuego y munición de guerra.



 

Este jueves 1 de octubre de 2015, en horas de la tarde, personal de la Delegación Mercedes de la Superintendencia de Interior de la Policía Federal Argentina, realizó un Allanamiento en una vivienda de la calle Mansilla entre Quiroga y Patiño del Barrio San Bernardo, de General Rodríguez.

La génesis de este procedimiento data desde hace un mes aproximadamente, y el personal destacado en la brigada, luego de arduas tareas investigativas, obtuvo su fruto en la lucha cotidiana contra la comercialización de estupefacientes.

En ese contexto, se incautaron panes de Marihuana prensado, como así también envoltorios fraccionados para su comercialización al menudeo, elementos destinados al fraccionamiento; dos armas de fuego con cartuchos de bala para su utilización y munición de guerra calibre 12/70.

Asimismo, se logró la aprehensión de un individuo mayor de edad domiciliado en el lugar, quien se halla a disposición del Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez a cargo de la doctora Adriana Alicia Julián, con intervención de la UFI Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Courtade, por ante la Secretaría del doctor Perrotta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.15 9:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba