rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/10/15
El deporte Senior de la ciudad de Mercedes vivió su primera experiencia olímpica
Distintas disciplinas intervinieron en la Olimpíada desarrollada en Las Heras. Mayores de 40 años lograron 2 medallas doradas, dos más de plata y una de bronce. La ciudad ocupó el quinto lugar.



 

Tras una gestión de la Dirección de Deportes, Mercedes participó por primera vez de las Olimpíadas Senior en la ciudad bonaerense de Las Heras, un evento deportivo regional que reunió a las ciudades como Brandsen, Cañuelas, General Rodríguez, Lobos, Marcos Paz, Navarro, Roque Pérez, Mercedes y los anfitriones de General Las Heras.
 
Todo fue durante el último sábado 3 y el domingo 4 con un importante número de mercedinos que fueron parte de estas Olimpiadas Senior para deportistas mayores de 40 años en disciplinas para ambos sexos.
 
La jornada del sábado otorgó una medalla de oro en ajedrez de manos de Javier Morasso, dos de plata una fue en rural bike  con Marcelo Peralta y la otra en voley femenino con el equipo integrado por jugadoras del CEF N° 40 y el Club Quilmes, jugaron: Silvia Panessi, Marcela Pais, Analía Montoya, Silvia Giorgetta, Liliana Carrasedo, Alejandra Carrasedo, Laura Casco, María Benítez y entrenadora la profesora Evangelina Vicente.

También hubo una medalla de bronce en natación a través de Daniel Barros. Muy buena fueron las actuaciones de paddle femenino con Rodríguez, Guevara y Buor en masculino con Moriconi y Uribarry. Las bochas, la natación femenina, el rural bike femenino y el fútbol, que empató su partido y perdió por penales con el local.

A pesar de no sumar medallas fueron destacadísima su actuación para lograr que Mercedes sume puntos para la Copa Challenger en disputa. Lamentablemente el tenis no se presentó a jugar y allí Mercedes perdió un punto valioso.

Ya el domingo la jornada deparó otro oro para la ciudad de Mercedes en este caso Javier Russo que ganó en tenis de mesa y otorgó un puntaje más para la ciudad. Es importante destacar el trabajo del Coordinador de Deportes Ricardo Palacios junto a los profesores Marcelo Denapole y Javier Giacoy quienes asistieron a toda la delegación durante los dos días de jornada.

Seguramente el próximo año y con más anticipación Mercedes podrá reforzar sus equipos mayores de 40 años ya que en la ciudad son muchos los deportistas de esta edad que aún se mantienen sumamente competitivos y con muchas ganas de participar en esta competencia deportiva regional.

El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora conjuntamente con el Intendente Municipal Carlos Selva felicitan a toda la delegación por el empeño y tesón puesto de manifiesto en una competencia tan prestigiosa donde es un orgullo representar a la ciudad donde viven.

El tablero final lo tuvo a Lobos como ganador con 25 puntos, seguido de Las Heras con 32, tercero Roque Pérez 20, cuarto Marcos Paz 18, quinto Mercedes 17, sexto Cañuelas 17, octavo Navarro 6 y noveno el municipio de General Rodríguez con una unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.15 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba