rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/10/15
Congreso de CICOP para decidir paro en dos jornadas y movilización, con presencia mercedina
En la discusión y toma de decisiones estuvo el doctor Hernán Rivero, quien es vocal de CICOP y secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital. Decidieron el jueves 8 paro y movilización; y el miércoles 14 otro paro.



 

El doctor Hernán Rivero, quien es vocal de CICOP y secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, seccional CICOP, estuvo presente en la discusión y toma de decisiones sobre un nuevo paro de actividades del sector, que será impulsado por el mencionado gremio.

Tras los paros del 23 y 29 de septiembre, el congreso de Cicop votó dos nuevos paros y movilización: el jueves 8 Paro de 24 horas y Movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires; y el miércoles 14 Paro de 24 horas.

Entre las resoluciones del congreso mencionado se cuentan ratificar el pliego de reclamos votado por la anterior sesión del Congreso el 19/9/2015; paro activo de 24 horas en todos los hospitales y centros de salud los días jueves 8/10 y miércoles 14/10; movilizar el jueves 8/10, a las 10.30 horas, del Congreso a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, destacando el apoyo al Hospital Santamarina de Esteban Echeverría junto al pliego provincial de reclamos; exigir que los municipios adhieran al decreto provincial de desgaste profesional; apoyar a las seccionales municipales en conflicto; apoyar al hospital Erill de Escobar y demás seccionales en lucha; y manifestar el repudio a la presencia de la infantería en el hospital de Junín y el rechazo a las maniobras intervencionistas en la Dirección del Hospital de Ezeiza.

Además se decidió pasar a cuarto intermedio el congreso, que se procederá a reconvocar según la evolución de la situación.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.15 11:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba