rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
Albini quiere “eliminar” estacionamiento a 45 grados
El candidato a concejal aseguró que en el Legislativo una de sus prioridades será la derogación del estacionamiento a 45° y revisar la implementación de la Ordenanza de Estacionamiento Medido.



 

Según indicó Oscar Albini, como candidato a concejal del Frente Cambiemos, que lleva a Lucas Fal como candidato a intendente, una de las prioridades a tratar en el Honorable Concejo Deliberante será la derogación del estacionamiento a 45° y de revisar la implementación de la  Ordenanza de Estacionamiento Medido.

“Esta ordenanza tenía por objetivo, ordenar el tránsito y fundamentalmente la rotación del parque automotor en el centro comercial, algo que no se ha logrado”, sostuvo al respecto.

“El estacionamiento a 45° es algo que perjudica a los automovilistas, ya que nuestras calles del centro comercial no están aptas por sus dimensiones para dicha aplicación, de hecho se producen accidentes ya que la visibilidad se reduce y ni hablar si tenemos a la par estacionados vehículos de gran porte, que  hace la maniobra más peligrosa al querer salir del lugar”, afirmó Albini.

“También dificulta el tránsito de los colectivos y camiones, ya que los mismos chocan con las ramas por tener que circular pegados al cordón, en especial en calle 22 donde transita la línea de colectivo de la Empresa Cosi”, amplió.

Según Albini la revisión de la aplicación de la ordenanza “la tendremos que trabajar junto a los comerciantes, que son los principales perjudicados ante la falta de rotación de los vehículos estacionados”: “Entre todos evaluaremos cuál fue la experiencia desde su implementación y buscaremos una salida beneficiosa para todos”, completó el candidato de Cambiemos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba