rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
Violenta colisión con suerte sobre la Ruta 5
Fue en cercanías del acceso a la localidad de García, en jurisdicción del partido de Mercedes. Dos conductores de Mercedes viajaban solos, y a pesar de la magnitud del siniestro sólo recibieron heridas de carácter leve.



 

Alrededor de las 19:30 horas de hoy miércoles 7 de octubre de 2015 se produjo una violenta colisión sobre el trazado de la ruta nacional 5, a la altura del km 109,5, en cercanías del acceso a la localidad de García, en jurisdicción del partido de Mercedes.

Allí una pick up Ford F-100, color gris, dominio UFD-777, con caja térmica para transporte de sustancias alimenticias, conducida por Juan Carlos Bartolomeo, de 76 años, conocido comerciante de la ciudad de Mercedes, quien salía de un establecimiento agropecuario al ingresar a la cinta asfáltica en dirección hacia Mercedes es impactado en el lateral izquierdo de la pick up por un automóvil Volkswagen Gol Trend, patente IDG-385,color gris oscuro, que circulaba por la ruta en dirección Mercedes hacia Suipacha, conducido por Ruben Omar Minero, domiciliado en la localidad de Altamira, partido de Mercedes. Producto de la violencia del impacto la pick up vuelca quedando atravesada sobre la cinta asfáltica.

Ambos conductores viajaban solos, y a pesar de la magnitud del siniestro solo recibieron heridas de carácter leve.

La ruta permaneció cortada por alrededor de una hora y media debido a que ambos vehículos habían quedado sobre la cinta asfáltica, lo que provoco una larga cola de vehículos que superaba los 8 km de longitud.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, policía comunal, y el CPR de la ciudad de Mercedes.

Luego de las pericias de rigor y limpieza de la cinta asfáltica se liberó la circulación de la ruta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.15 8:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba